aviones supersonicos de la fuerza aerea

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
INTRODUCCIÓN

En el presente trabajo se abordara sobre la historia de los aviones supersónicos ya que es interesante como podemos viajar por el aire de una manera más rápida que por tierra,como desde maquinas con tela pasaron a ser grandes máquinas de metal que pesan toneladas, El avión no es un invento de una sola persona sino fue el avance de varios investigadores e inventores de lahistoria hasta 1784. Desde los primeros vuelos que solo llegaban a una cierta distancia a comparación de los de ahora que puedan recorrer las distancia que sea necesaria para llegar a su destino, esincreíble como de aviones que van un poco más rápido que un carro ahora llegan a sobrepasar la barrera del sonido que son más usados por la fuerza aérea. El mayor uso de estos aviones es proteger el paísde los enemigos. Este trabajo se centrara en la historia del avión supersónico en la fuerza aérea mexicana.. El objetivo del presente trabajo es informarme sobre como fue la historia de dichosaviones y el papel de los ángulos para el diseño de estos.

AVIONES SUPERSÓNICOS

Los aviones supersónicos son aquellas naves que son capaces de romper la barrera del sonido debido a su impactantevelocidad, conocidos como aviones de combate, los mismos que vemos volar por el cielo en el desfile del 16 de septiembre en la cd de México.
El 10 de Agosto de 1982 aterrizo en México el primer cazasupersónico F-5F para dar inicio a lo que hoy se le conoce como escuadrón 401.
Dentro del esquema de modernización de las fuerzas armadas mexicanas, a finales de la década de los setenta, elre-equipamiento de la FAM ocupó un lugar preponderante, adquiriéndose diferentes equipos para muy variadas tareas, es a partir de 1978 cuando se inician las negociaciones entre la Ciudad de México y Washingtonpara la posible adquisición de 26 cazas Northrop F-5E, para formar un grupo aéreo, esta primera solicitud para la venta del F-5E, fue suspendida por problemas diplomáticos y de costo/tiempo. Hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aviones supersonicos
  • Aviones Supersónicos y sus características
  • Fuerza Aerea
  • fuerza aerea
  • La Llegada de la Aviación Supersónica a la Fuerza Aérea Colombiana
  • Transporte aereo- medidas de aviones
  • Aviones Supersonicos
  • Aviones americano vs europeos fuerza aerea mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS