Aviones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DE LOS
AUDITORES INDEPENDIENTES

A los señores
Presidente y Miembros del Directorio de
Muebles Delta (MUDEL) S.R.L.

Hemos auditado los balances generales que se acompañan de MueblesDelta S.R.L. al 31 de diciembre de 2009, y los correspondientes estados de ganancias y pérdidas, de evolución del patrimonio de los socios y de flujos de efectivo por los años terminados en esasfechas. Estos estados financieros (que incluyen sus correspondientes notas) son responsabilidad de la gerencia de la Sociedad. Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre estos estadosfinancieros basados en nuestras auditorías.

Efectuamos nuestras auditorías de acuerdo con normas de auditoría generalmente aceptadas en Bolivia. Esas normas requieren que planifiquemos y realicemos laauditoría para obtener una seguridad razonable acerca de si los estados financieros están libres de errores significativos. Una auditoría incluye examinar, sobre una base de pruebas, la evidencia querespalda los montos y las revelaciones en los estados financieros. Una auditoría también incluye evaluar los principios de contabilidad utilizados y las estimaciones significativas hechas por la gerencia,así como evaluar la presentación de los estados financieros en su conjunto. Consideramos que nuestras auditorías proveen una base razonable para nuestra opinión.

Los asuntos se consideransignificativos, independientemente de su tamaño, si involucran una omisión o error e irregularidad de la información contable que, en vista de las circunstancias existentes, pueda introducir la probabilidad deque el juicio de una persona razonable que confíe en dicha información se modifique o se influencie debido a una omisión o error e irregularidad.

En nuestra opinión, los estados financieros antesmencionados se presentan razonablemente, en todos sus aspectos significativos, excepto por qué no se obtuvo la información suficiente de las cuentas por pagar, la situación financiera de Muebles...
tracking img