Avipro fabricantes de avionetas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1090 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AVIPRO FABRICANTES, S.A. DE C.V. ATLIXCO
CUIT (RUC): 0 Teléfono: 0122 2850602 Fax 122850659 Email y página web  Dirección:  PRIVADA ACATLAN, S/N Localidad:  PUEBLA 74367 ATLIXCO Pais de la empresa: MexicoActividades:  CONSTRUCCION, ENSAMBLE Y REPARACION DE AERONAVES |

AviPro aeronaves, Ltd Recorrido en la planta

Texto y fotos de Budd Davisson y AviPro aeronaves, Ltd.

La planta estáubicada en la ciudad de Atlixco, México (75.000 habitantes). Esto es cerca de dos horas al sur de la Ciudad de México. En un mapa, localizar Puebla, al sur de la Ciudad de México, y luego ir hacia el oeste a pocos kilómetros y lo verás.

Este lugar fue elegido debido a la experiencia previa en la ciudad con la mano de obra local y muchas conexiones de largo tiempo personal.

El edificio de laplanta fue construida en 1996 como una planta de café. Fue alquilado por AviPro en 2000 y reunió una fuerza laboral de appoximaely 15 personas. Un intenso programa de entrenamiento destinado a desarrollar las habilidades apropiadas se puso en marcha. Todas las herramientas principales fue construido en los EE.UU. y enviado a la ubicación, junto con todo el equipo necesario. Todos los de la barra deacero, aluminio y soldadura utilizados en la construcción de las armaduras de avión también es enviado desde los EE.UU.

Tiempo de conducción desde el aeropuerto de la Ciudad de México a la planta de AviPro es de aproximadamente dos horas. Un servicio de autobús realmente excepcional está también disponible que tiene en Puebla y en taxi te lleva veinte minutos el resto del camino.

Lasgrandes puertas se abren a ambos lados de la planta y una instalación de ducha / baño se adjunta a la derecha. Dado que estas fotos fueron tomadas una cabina de pintura se ha erigido en la camioneta azul se estaciona.

Dado que estas fotos fueron tomadas hay otra ala vertical de plantilla a la izquierda de la que se muestra para ayudar a cumplir con la demanda. El área que se muestra es deaproximadamente un tercio de la superficie. Dos tablas planas ensamblaje de las alas son de marco para el fondo y las tijeras y se rompe, junto a la mesa de montaje mástil están fuera del marco de la izquierda. Puede ser interesante observar que ninguno de los edificios o casas en la zona se calientan o se enfría debido a la ubicación de la zona en la zona templada y en una altitud de seis mil pies. Lavariación de temperatura es sólo alrededor de 15-20 grados y años generalmente se queda dentro de un rango de diez grados.

 

Todas las herramientas principales fue construido en los EE.UU. con el diseñador, Bob aprobación de Barrow y la inspección. Visita a la planta de forma periódica para revisar y mejorar los procedimientos. Como la mayor parte del fuselaje como se puede llegar es soldado enel fuselaje, con sólo un pequeño porcentaje que queda por hacer cuando se retira. Esto controla la distorsión de soldadura y ofrece la máxima precisión.

La plantilla de la estación de firewall está atornillado en su lugar para permitir la remoción del fuselaje. Todos los fuselajes se sueldan con cinco puntos de montaje del motor casquillos ya en marcha para permitir que todos los cuatro y seiscilindros de los motores que se instalen sin cambios fuselaje. Todos los fuselajes AviPro también tienen la opción de puerta utilidad instala junto con los casquillos de los accesorios de flotación.

La soldadura de todos los componentes principales es a través de oxi-acetileno y las áreas más críticas son alivio de tensión. Componentes más pequeños, tales como las superficies de la cola sonsoldadura TIG y se alivia el estrés.

Soldadura de gas se usa porque se siente la impactante térmica al cromo-molibdeno es menor y más fácil de controlar. El recubrimiento de las varillas de soldadura se retira antes de su uso para minimizar la contaminación de la soldadura y un ciclo de largo periodo de enfriamiento para cada soldadura es parte del procedimiento de soldadura.

Después de que el...
tracking img