Aviso de recision laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AVISO DE RESCISIÒN DE CONTRATO
En el municipio de Guadalajara, Jalisco, siendo las 11:00 horas del día 26 de enero de 2005, constituidos en el domicilio de la empresa INDUSTRIAS S.M. S.A. DE C.V.,ubicada en Calzada del Ejército 1367 Colonia Quinta Velarde, Sector Reforma, en ésta Ciudad, C.P. 44430; y estando presentes el señor INGENIERO FEDERICO STOBSCHINSKI MICHEL, en su carácter deGerente General; el señor ALFREDO STOBSCHINSKI LARIOS representante legal de la empresa, ante los testigos de asistencia MA. GUADALUPE GONZÁLEZ HERNÁNDEZ y VICTORIA GONZÁLEZ HERNÁNDEZ, se levantó elpresente aviso de rescisión de contrato, al tenor de los siguientes:
A N T E C E D E N T E S:

I.- Siendo las 20:00 hrs. aproximadamente, del día 21 de Enero de 2005, la Trabajadora ARELY JEANETTECORONA AVILA, cometió faltas de probidad en contra de su jefe superior inmediato ING. FEDERICO STOBSCHINSKI MICHEL. Tomando una actitud altanera, grosera y con palabras altisonantes dijo a su jefe superiorinmediato: “CHINGADA MADRE A QUÉ HORA ME VAN A PAGAR”. Lo cual está contemplado en el Art. 47 de la Ley Federal de Trabajo como una causal de reescisión de contrato sin responsabilidad del Patrón.II.- No obstante, que se le había indicado desde antes de terminar su jornada laboral que dejara su lugar limpio. Como no procedió a limpiarlo se le hizo la observación de que se le pagaría en cuantolimpiara su lugar de trabajo. Lo cual no aconteció. Falta contemplada en el Art. 47 de la Ley Federal del Trabajo, Fracción XI.
III. Por otra parte, la Trabajadora ARELY JEANETTE CORONA AVILA, fueinformado del inicio del curso de capacitación para todo el personal que labora en INDUSTRIAS S.M. S.A. de C.V.; con Sede en el Salón de Eventos del Hotel la Estancia, ubicado en Avenida Mariano Otero2407, Colonia Residencial Victoria, C.P. 45050, Zapopan, Jalisco; como consta su rubrica en la relación de enterado, la cual firmó el pasado 19 de Enero del año en curso.
IV. Se le informó al...
tracking img