Aviso de resicion de contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Monterrey, N. L. a 19 de Octubre del 2009

HILDA
Presente.-

Por medio de la presente y en los términos de la parte final del Artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo en vigor, le comunicopor escrito que con esta fecha queda. Rescindida su relación laboral que le unía a la Empresa Fábrica de Camisa, S. A.

Lo anterior obedece a la causal prevista en la Fracción X del Artículo 47 de laLey Federal de trabajo en vigor, toda vez que usted faltó injustificadamente a su trabajo los días 09, 22, 23 de septiembre y 05, 06 de octubre del año en curso, configurándose la rescisión previstaen la Fracción aludida.

Atentamente Enterado

LIC. RICARDO HILDA
Gerente de Recursos Humanos

ACTA DE ENTREGA DE AVISO DE RESCISION QUE ESTABLECE EL ARTICULO # 47DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO.

En la Ciudad de Monterrey, Capital del Estado de Nuevo León, siendo las diecisiete treinta horas del día 19 de octubre del dos mil nueve, presentes en la oficina deRecursos Humanos de la empresa denominada Fabrica de Camisa, S. A., y estando presente el Señor Lic. Ricardo, Gerente de Recursos Humanos de la empresa y la Srita. Hilda trabajadora de la misma y losSres. Enrique y Juan , en su calidad de testigos, se procedió a Levantar la presente cita en los siguientes terminos:

El Gerente de Recursos Humanos de la empresa Sr. Lic Ricardo, comunica a latrabajadora Srita. Hilda , la rescisión de su cotrato de trabajo para con esta empresa por haber incurrido en la causal faltar injustificadamente a sus labores, se le entrego el aviso de rescisión queestablece el articulo. Habiendo manifestado el trabajador que no lo recibia porque no le interesaba recibirlo, negándose en efecto materialmente a recibirlo.

Todo lo anterior se hace constar enesta acta para los efectos legales a que haya lugar firmando de conformidad el Señor Lic. Ricardo Gerente de Recursos Humanos de la empresa y los testigos Sr. Enrique y Juan , no habiendo firmado el...
tracking img