Aviso de Sustitución Patronal

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
AVISO DE SUSTITUCIÓN PATRONAL


Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato a _____________


Por medio del presente escrito, se informa a los trabajadores de la fuente de trabajo con domicilio enAv_________________, que la persona moral “_________________S. DE R. L. DE C.V.” ha sustituido como patrón a “___________________”, para quien ustedes venían prestando sus servicios, lo que se hace de suconocimiento, para que a partir de esta fecha consideren a la persona moral como responsable de la relación laboral y la que en lo subsecuente, es responsable absoluta del pago de sus salarios yprestaciones.
La Sustitución patronal no afectará sus relaciones de trabajo, y “_________________S. DE R. L. DE C.V. les invita a celebrar contrato individual de trabajo con la finalidad de que dichascondiciones queden debidamente documentadas y establecidas, no existiendo afectación alguna a la relación laboral.
Se extiende el presente documento en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 41de la Ley Federal del Trabajo para que a partir de la fecha del presente se cuente el término de seis meses a que se refiere dicho precepto, tiempo en el cual habrá patrones solidariamente responsablesde las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, y son el patrón sustituto, y el patrón substituido, documento que se firma en cuatro tantos, mismos que quedarán en poder de cada una de laspartes que lo suscriben, y se pone un tanto más a disposición del representante de los trabajadores, y otro pegado a la vista del personal de la fuente de trabajo con domicilio en Mariano Balleza 74,centro, de esta ciudad de Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, circunstancia de la cual dan fe dos testigos de asistencia.


_______________________TÍNEZ___________________S. DE R. L. DE C.V.
Patrón Substituido Patrón sustituto


Representante de los Trabajadores

Testigos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sustitución patronal
  • Sustitución patronal
  • sustitucion patronal
  • Sustitución Patronal
  • Convenio de sustitucion patronal
  • sustitucion patronal imss
  • Sustitucion patronal, sentencias
  • CONVENIO SUSTITUCION PATRONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS