aviso rescisorio

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
SANTIAGO DE QUERETARO, QUERÉTARO, A 24 DE ENERO DEL 2008



RAUL PEREZ OLVERA
P R E S EN T E


EDUARDO ALEJANDRO UGALDE CARREON, por medio del presente escrito hago de su conocimientoque con esta fecha , la empresa CENTRO COMERCIAL PLAZA DEL PARQUE, S. C., que es mi representada, le rescinde la relación de trabajo que les unía, en virtud de que usted incurrió en las causalesprevistas en el articulo 47 de la Ley Federal de Trabajo , fracciones II, X Y XV, esta ultima en relación a lo dispuesto en los artículos 134 fracciones I, IV y V y 135 del mismo ordenamientolegal, tales causales consisten en lo siguiente:


Usted faltó a laborar sin que mediara permiso alguno de representante alguno del Centro Comercial Plaza del Parque, S. C., y sin causajustificada en las siguientes fechas: VEINTIDOS, VEINTITRES Y VEINTICINCO DE DICIEMBRE DEL 2007, así como los días TRECE Y VEINTIDOS DE ENERO DEL AÑO EN CURSO.

Con lo anterior, incurrió y actualizólas causales de rescisión, sin responsabilidad para mi representada, consistentes en; tener usted como trabajador más de tres faltas de asistencia en un periodo de treinta días, sin permiso derepresentante alguno de la empresa CENTRO COMERCIAL PLAZA DEL PARQUE, S. C., y sin causa justificada. Por lo anterior además usted incurre en faltas de probidad en contra de mi representada al nocumplir las disposiciones de las normas de trabajo que le son aplicables; al omitir usted cumplir con su obligación legal de ejecutar el trabajo con la intensidad, cuidado y esmero apropiados, en laforma, tiempo y lugar convenidos omitiendo cumplir con su obligación legal de dar aviso inmediato a los representantes de la empresa, de las causas justificadas que le impidieron concurrir a sutrabajo en las fechas ya señaladas; e incurrir en la prohibición legal de faltar al trabajo sin causa justificada y sin permiso de la patronal.




CENTRO COMERCIAL PLAZA DEL PARQUE, S. C....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AVISO RESCISORIO
  • Aviso rescisorio laboral
  • AVISO
  • El aviso
  • aviso
  • Aviso
  • AVISOS
  • Aviso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS