Avisos, contratos etc.

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
Aviso

Señores Padres de Familia
El Director del los Ciclos Bachillerato Técnico en Contabilidad y Administración de Negocios del C.R.E.E. Lic Atilio Roberto Palacios tiene el agrado de dirigirsea los padres o encargados de los alumnos del ciclo a fin de comunicarles que el día martes, 16 de noviembre la salida será de las 20:00 hs por jornada de los docentes.
Atentamente.----------------------------
La Dirección

Solicitud

Asunción, 13 de junio de 2010
Señor Intendente
De la Cuidad de Asunción
Juan Rodríguez
Andrea López Martínez, domiciliada en la Avda. Gral. Santos N°1034, con C.I N° 1.481.032, ante usted me presento y expongo.
Que, deseando abrir una peluquería en Avda. República Argentina N° 354 de esta cuidad, solicito a Ud. Se me expida la respectivaLicencia de Funcionamiento que exige la ley.
Por lo expuesto, A usted le solicito acceder por ser de Justicia.

------------------------
Andrea López
C.I. N° 1.481.032

Graffitis

Acta
Acta Nº 16En la cuidad de Encarnación, a los diez días del mes de agosto del año dos mil diez, siendo las siete de la noche, se reunieron en su local sito en Avda. Cerró Cora N°216, Encarnación, los miembrosde la mesa directiva de la Comisión Vecinal de la misma cuidad ya mencionada bajo la presencia del Sr Manuel López.
El Sr Presidente declaró abierta la sesión, manifestando que el objeto de la reuniónTenia el carácter de extraordinario por la necesidad de discutir la renuncia del Vicepresidente de la Comisión Vecinal.
El Sr secretario leyó el acta de la sesión anterior, la misma que fue aprobadasin discusión alguna. Acto seguido el Presidente hizo una exposición verbal acerca de la renuncia del tesorero y terminó pidiendo al secretario que lea la carta de renuncia.
Una vez terminada lalectura, varios de los presentes solicitaron el uso de la palabra para exponer sus puntos de vista sobre el tema. Seguidamente. El Presidente, aceptando la opinión de los presentes, pidió que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartas Para Avisos Mensajes Etc
  • Aviso de terminacion de contrato
  • Carta Aviso de Termino de Contrato
  • Aviso de resicion de contrato
  • Aviso indubitable de terminación de contrato
  • Aviso de terminación de contrato de arrendamiento
  • AVISO DE RESICION DE CONTRATO
  • paraprocesal aviso terminación contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS