OBJETIVO

Dada la lectrura, meditación, y análisis del presente material,
el participante definirá, para su aplicación
personal, bases bíblicas para llegar
al avivamiento
espiritual

ALGUNASSUGRENCIAS PARA RENDIR MÁS
EN EL ESTUDIO

← Seleccione un lugar agradable y cómodo. Tenga a mano todos los elementos que va a necesitar: cuaderno de notas, la Biblia, y otros que usted considerenecesarios. Procura estudiar a la misma hora.
← Ore antes de empezar y déle gracias a Dios por la oportunidad que le está dando de equiparse mas para su vida espiritual y el ministerio. En cuantopueda pídale oración a los demás hermanos. Con la oración y el estudio constante y disciplinado logrará la victoria.
← Revise. Examine toda la guía “a vuelo de pájaro”, muy someramente, este es suprimer encuentro con el texto. Lea los títulos, subtítulos, puede detenerse, no mucho, en algo que le llame la atención. Trate de determinar aquellos tópicos que le resulten más intereante, y losque le resulten más dificultosos.
← Lea. Un tema. Hágalo cómodamente, como si leyera un periódico o revista, sin detenerse.
← Relea. Vuelva a leer, pero esta vez subrayando lo que le parezca másimportante y central.
← Repase. Lo subrayado. Trate de responder los ejercicios. Si se le dificulta vuelva a repasar. IMPORTANTE: no trate de memorizar todo, sólo esfuércese por entender de qué setrata y cómo lo aplicaría usted a su vida. Al lograrlo estará aprendiendo más que por memorización. Solo memorice algún dato que a usted le parezca hacerlo. Trate de memorizar algún versículo, de lasque aparecen enla guía.
← Ore de nuevo. Hágalo varias veces en su momento de estudio, cada vez que descubra alguna verdad bíblica. Pídale a Dios que le ayude a vivir de acuerdo a lo que estáaprendiendo.
← Tome notas en su cuaderno, de aquello que le parece más importante e interesante. Es importante tomar notas.
← Repase. Cada vez que inicie el estudio repase lo anterior y medítelo.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Avivamiento del espiritu santo. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Avivamiento-Del-Espiritu-Santo/1285785.html

MLA

"Avivamiento del espiritu santo" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Avivamiento-Del-Espiritu-Santo/1285785.html>.

MLA 7

"Avivamiento del espiritu santo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Avivamiento-Del-Espiritu-Santo/1285785.html>.

CHICAGO

"Avivamiento del espiritu santo." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Avivamiento-Del-Espiritu-Santo/1285785.html.