Avivamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMPAMENTO BAUTISTA EMANUEL
La Esperanza, Intibuca
Honduras
 
 
Estimadas hermanas:
            Saludos en el nombre del Señor Jesucristo. Espero que todas se encuentren  bien y que esténgozándose en las ricas bendiciones del  Señor juntamente con su familia.
 
            La razón de esta carta es para recordarles de la CONFERENCIA DE MUJERES que se celebrará como siempre el tercerJueves de Enero,  20  al 22  del 2011. Incluyo también información adicional acerca de la conferencia.
Empezaremos como de costumbre el día jueves con un banquete a las 6:00 de la tarde yterminaremos con el desayuno el día domingo. La Hna Carmen de Sánchez, será nuestra conferencista, Dios la ha usado mucho en el ministerio de Mujeres, Jóvenes y niños junto con su Esposo el pastor  LuisSánchez en la Iglesia Bautista Peniel de San Miguel, El Salvador., nuestro Tema para este año será: DECISIONES DE LA MUJER CRISTINA.
La conferencia se llevara a cabo en el campamento Bautista Emanuel,ubicado en el barrio  Tejar, La Esperanza, Intibucá. Traiga su ropa de cama, efectos personales y suéter para frío.
No hay límites de edad para madres solteras, pero para solteras, la edad mínima es de 25 años. Agradecemos el gran  sacrificio de sus esposos que las apoyan para poder asistir, no obstante, ningún  esposo puede quedarse durante la conferencia.
 
Debido al frió yal tiempo, hay que ausentarse de los cultos para atender a los bebes, por lo tanto, no será permitido traer a los infantes, tampoco niños. Por Favor, evite la pena de tener que decirle que no puedequedarse. Queremos  que todas disfruten la conferencia sin molestias. Por su sometimiento a esta regla tuvimos una excelente conferencia el año pasado. Agradecemos muchísimo su cooperación.
  Tenemos una oferta para este año, porque queremos que todas puedan asistir, así que el costo será de Lps.300.00 pero  tienen que hacer un deposito de L.100.00 hasta el 20 de Noviembre del...
tracking img