Avon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
95 años antes de la primera mujer norteamericana nombrada parte de la Corte Suprema de Justicia
77 años antes de la primera mujer que viajó al espacio ...
76 años antes de la primera mujer quetomó las riendas de un
compañía
17 años antes de la primera mujer en ganar un Premio Nobel ...
Avon ofreció a las mujeres la oportunidad de ser presidentes de sus propios negocios y elcontrol de su destino económico.
Avon, 125 años de autonomía de la mujer.
AVON La compañía de la mujer tiene más de 125 años trabajando a favor de la autonomía de las mujeres.
Desde 1886, AVON haofrecido a la mujer la oportunidad de crear y gestionar sus propios negocios fundamentándose principalmente en los valores de:
Confianza, respeto, creencia, humildad y guía de integridad de la empresaa favor de satisfacer las necesidades cambiantes de las mujeres.
En un mundo complejo y globalizado, un inquebrantable compromiso con la responsabilidad empresarial es más importante que nunca yconstituye el sello distintivo del éxito en cualquier industria. Como proveedor y líder mundial de cosméticos, cuidado personal y productos del hogar, AVON continúa fortaleciendo el compromiso conámbitos tan importantes como ser: la potenciación económica, la gestión ambiental y la responsabilidad en el producto.
Fundador David H. McConnell - Creación de la Compañía para la Mujer
Avon fuefundada por David H. McConnell, un librero convertido en empresario del perfume, hijo de inmigrantes irlandeses criado en una granja, el joven librero, se convertiría en el pionero de la autonomía de lamujer, convertido en empresario ofrecería a la mujer de ese entonces la oportunidad de crear y gestionar sus propios negocios a través de lo que más tarde se conocería como la venta directa.Durante la revolución industrial en los Estados Unidos, las mujeres se limitaban principalmente a los puestos de trabajo en la agricultura, el servicio doméstico y la manufactura. Si bien el sector...
tracking img