awas

Páginas: 11 (2554 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
¿los celo en el noviazgo?
dios me ha permitido tener una relación de noviazgo tan hermoso como _ _ _ _ _ _ _ ya con todo lo celo han estado incluido en nuestra relación de alguna manera u otra cosa de noviazgo que hemos tenido nosotros junto 1años y 5meses de enamorado en este caso, entonce, los celo serian una reacción natural ante y la perdida de aquello enamorado que consideramos nuestro amor:(QUINTEROS DESEOSO QUE FIGUEROA ( Alias Cabezita ) REGRESE A EMELEC !!!
Quinteros declaró que esperan que Luciano Figueroa regrese al Emelec ya que es un jugador que conoce el equipo, que conoce el fútbol ecuatoriano.
--> Esto fue lo que Quinteros dijo de la llegada de Figueroa !! Luciano siempre que estuvo y le tocó jugar tuvo un buen promedio de gol. Conoce el fútbol, conoce el juegoecuatoriano, él si tiene posibilidades de venir”.
Aunque el jugador no pudo tener mucha continuidad por una lesión, Quinteros pone toda su confianza en el argentino:“Figueroa deja la vida en cada entrenamiento, en cada partido. Por eso jugó en Boca, por eso jugó en la selección ...

by:david-bdp
Década de los 20's
El norteamericano George Capwell llegó a Guayaquil para ser Superintendente de laEmpresa Eléctrica del Ecuador en 1926. Era un aficionado al deporte, principalmente del boxeo, básquetbol y beisbol. En 1929, a finales del mes de abril decidió formar un Club de la empresa debidamente organizado. Convocó a una asamblea y junto con otros deportistas, amigos y empleados de la empresa eléctrica, como Nathan Meyers, Víctor Peñaherrera, Octavio Arbaíza Márquez de la Plata y RigobertoAlvarado, fundó un club deportivo al que se le puso el nombre de la Empresa Eléctrica del Ecuador: Emelec.6
El club fue fundado el 28 de abril de 1929, según consta en el Acta de Fundación de la primera Junta de Socios que se realizó.7 Desde sus inicios el club contaba con equipos de natación, béisbol, boxeo, básquetbol y atletismo. Dado a que su fundador, George Capwell, tenía predilección por elbéisbol, su idea no fue formar un club deportivo que se centrara en el fútbol. Poco tiempo después se creó la rama de ese deporte, y el 7 de junio de 1929, el equipo de fútbol de Emelec se afilió a la Federación Deportiva del Guayas. Ingresó a la Serie C, donde debutó el 24 de junio frente a Gimnástico.
"Emelec, único grande desde antes de nacer" es una frase utilizada debido a que Emelec ya ganó untítulo de fútbol antes de ser fundado oficialmente, debido a que ya existía un Emelec, que jugaba los campeonatos de la Unión Deportiva Comercial de Guayaquil. Aquel Emelec, que estaba constituido por empleados de la Empresa Eléctrica, ganó en 1925 el Campeonato de la Unión Deportiva Comercial de Guayaquil, en ese entonces un torneo que gozaba de gran prestigio y popularidad entre la afición dela ciudad.
Década de los 30's
Durante las décadas del 20 y 30 ya existían campeonatos en Guayaquil de manera irregular, donde los que los practicaban no eran personas que se dedicaban a la profesión de futbolista, Emelec era representado por empleados de la Empresa Eléctrica de Guayaquil que cada cierto tiempo se reunían para disputar los distintos torneos que se realizaban.
Como club ya fundadooficialmente, en 1933 obtuvo su primer título de fútbol como Club Sport Emelec, al ganar la Liga Comercial, importante torneo que también lo había ganado en 1925, antes de ser fundado oficialmente.
Década de los 40's
En los años 40, la Federación Deportiva del Guayas empezó a organizar torneos de fútbol agrupando los clubes existentes en Guayaquil. El 30 de septiembre de 1946, Emelec seproclamó por primera vez campeón de Guayaquil y horas después Capwell partió a Panamá por motivos de trabajo. Capwell había tenido su partido de despedida el 22 de septiembre del mismo año, en el que vistió el uniforme de receptor. En 1948, Emelec volvió a quedar campeón de Guayaquil.
En 1948 en Santiago de Chile se llevó a cabo la Copa de Campeones, torneo que la Conmebol lo reconoció como oficial y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iberoamerica Awas
  • los awas
  • awas negrasb
  • Awas tigni
  • Tarea de Awas
  • Ficha Caso Awas Tingni vs Nicaragua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS