awdf

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Campos tecnológicos y diversidad cultural
La diversidad cultural, ha sido modificada por diferentes aspectos del avance de la tecnología y viceversa. Ya sea en el implemento de máquinas o de nuevosmétodos para la realización de un proceso.
Construcción social de los sistemas técnicos
La tecnología, resultado de conocimientos y aplicaciones prácticas, soluciona necesidades, además influye ennuestra cultura.
La organización de las tareas de los sistemas técnicos es tan importante como su operación.
-Sistema Técnico:
Es cualquier sistema de unidades en el que se toma como magnitudesfundamentales la longitud, la fuerza, el tiempo y la temperatura.
-Procesos de producción:
Un proceso industrial , proceso de fabricación , manufactura o producción es el conjunto de operacionesnecesarias para modificar las características de las materias primas.
Construcción social de los sistemas técnicos
La tecnología, resultado de conocimientos y aplicaciones prácticas, solucionanecesidades; además influye en nuestra cultura
 Sistemas técnicos como producto cultural
Hoy es prácticamente inconcebible pensar en el mundo sin tecnología, sin los avances que facilitan nuestrasactividades, los negocios, la vida laboral y escolar y cotidiana.
 La comunicación virtual como una construcción social
La Comunicación virtual ha sido, a lo largo de los años, aceptada en cierta forma, yaque las nuevas generaciones la han sabido aprovechar en gran manera
 Las comunidades de aprendizaje a través de internet
Construcción social de los sistemas técnicos
La tecnología, resultado deconocimientos y aplicaciones prácticas, soluciona necesidades; además influye en nuestra cultura
 Sistemas técnicos como producto cultural
Hoy es prácticamente inconcebible pensar en el mundo sintecnología, sin los avances que facilitan nuestras actividades, los negocios, la vida laboral y escolar y cotidiana.
 La comunicación virtual como una construcción social
La Comunicación virtual ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS