Awerhyaeju

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2011
CAPITULO.

CAUSAS DE LOS AVANCES TECNOLÓGICOS.

CAUSA DE LOS AVANCES TECNOLÓGICOS.

Los últimos avances tecnológicos, incluyendo la imprenta, el teléfono, y el Internet, handisminuido las barreras físicas para la comunicación y permitió a los humanos interactuar a escala mundial. Sin embargo, no toda la tecnología se ha utilizado con fines pacíficos, el desarrollo de armas delpoder de destrucción cada vez mas ha progresado a lo largo de la historia.

La tecnología ha afectado la sociedad y sus alrededores en un número de maneras. En muchas sociedades la tecnología haayudado a desarrollar mas avances económicos (Incluidos los de hoy economía mundial) y ha permitido el surgimiento de una ocio clase. Muchos procesos tecnológicos producen subproductos no deseados,conocidos como la contaminación, y agota los recursos naturales, el detrimento de la tierra y el medio ambiente. Varias implementaciones de la tecnología influyen en los valores de una sociedad y lasnuevas tecnologías a menudo se plantea nuevas cuestiones éticas. Los ejemplos incluyen el surgimiento de la noción de la eficiencia en términos de la productividad humana, un termino originalmenteaplicados solo a las maquina, y el desafió de las normas tradicionales.
Debates filosóficos han surgido con respecto al uso actual y futuro de la tecnología en la sociedad, y los desacuerdossobre ¿Si la tecnología a mejora la condición humana o empeora?. Neo-ludismo, anarcoprimitivos, y movimientos similares critican la presencia de la tecnología en el mundo moderno, opinando que daña elmedio ambiente y aleja a las personas, los defensores de ideologías como el transhumanismo y tecno- progresismo opinan que el progreso tecnológico como beneficiosa para la sociedad y la condición humana.Una Causa de la Tecnología es que puede ser vista como una actividad que forma la cultura o los cambios, además la tecnología es la aplicación de las matemáticas, las ciencias y las artes para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS