awkward

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
1era Noticia:

El presidente de la región de Tumbes, Gerardo Viñas Dioses, se encuentra siendo investigado por la Contraloría General de la República, Fiscalía Supranacional de Anticorrupción y elCongreso, debido a que se están presentando constantemente presuntos hechos de corrupción.

“Tumbes es una región  que se ha  detenido en el  tiempo. Sus calles y sus edificaciones muestran unpobre desarrollo urbano que no coincide con la enorme chequera que posee gracias al canon petrolero. Sólo  en  los últimos dos años ha contado con  un presupuesto superior a los 300 millones de soles. Dinero suficiente para cambiarle el rostro a esta trajinada ciudad y mejorar la calidad de vida de sus 220 mil habitantes, una población menor a la que tiene un distrito limeño como Los Olivos. Lo queha hallado Contraloría es tan grave que las cuentas del gobierno regional de Tumbes han sido congeladas desde hace dos meses por el Ministerio de Economía”.

COLEGIO TÚPAC AMARU 
El  colegioemblemático, el  Túpac Amaru es un monumento a la desidia. Según los documentos, la  inversión inicial para construirlo fue de  más de 18 millones de soles, sin embargo, continúas ampliaciones sumaron tresmillones a este  presupuesto. En total el gobierno regional de Tumbes ha destinado 21 millones de soles para construir una moderna escuela que debió estar  inaugurada en diciembre de 2012. CONSTRUCCIÓN DE MURO
El gobierno regional además ha pagado la astronómica cifra de 9 millones 300 mil soles para construir este muro que observamos en medio de un río que no contó con el permiso de la autoridadAutónoma del Agua. 9 millones por un poco de barro y piedras que  supuestamente protegería ciertos cultivos, pero que ha empezado a derrumbarse apenas cinco meses después de que fuera  entregado porla empresa contratista.
MALECÓN DE ZORRITOS 
Pero ellos no es todo, el malecón de Zorritos es una obra valorizada en más de 23 millones soles que será entregada por la empresa contratista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Awkward
  • Awkward
  • The Awkward Moment

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS