Awsedqaw

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3889 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSEJOS GENERALES
El objetivo de esta guía es explicarte cómo realizar los objetivos de las misiones de las tres campañas de commandos 3. Siempre que ha sido posible, hemos optado por darte información detallada y concreta sobre las acciones a realizar. Sin embargo, algunas misiones tienen un diseño flexible, con varias opciones válidas, y su desarrollo depende tanto de lo que tú hagas como dela forma de en qué reacción en tus enemigos. En uno y otro caso, debes empezar por seguir una serie de normas generales que funcionan en la mayoría de situaciones del juego.
Se Concienzudo
Examina bien el mapa antes de comenzar a la misión. Lee las indicaciones que te ofrecemos y localiza a cada uno de los objetivos en el mapa. Guarda la partida con frecuencia, cada vez que logres algo útil oimportante.
Se Prudente
Utiliza el modo "cubrir posición" siempre que sea posible cuando dejes a tus hombres solos mientras das órdenes a uno de ellos. Las zonas elevadas te permitirán cubrir mejor un área. Controla muy bien la munición de que dispones y registra los cuerpos de los enemigos caídos para apoderarte de la suya siempre que sea posible, aunque eso suponga retroceder.
Se EquilibradoNo cometas el error de pensar que alguno de tus hombres es claramente mejor que los demás. A diferencia de lo que ocurría en juegos anteriores de la saga, no basta con hacer avanzar al boina verde en solitario. Esa táctica sólo dará resultados en misiones muy concretas, cuando este personaje se encuentra solo.
Se Discreto
Cuando tengas que eliminar a múltiples enemigos y puedas ocuparte primerode uno o varios de forma silenciosa hazlo y oculta los cuerpos. Vigila bien en los lugares donde vas a ocultarlos, antes de hacerlo nunca se sabe si una patrulla podría pasar por allí. En las misiones en que no importa que suene a la alarma, puede resultar práctico que un enemigo encuentre un cadáver y de la alarma. Conseguirás que los soldados que hay dentro de los edificios salgan y podrás entrarsin demasiados problemas. Eso sí, tendrás que ser mucho más precavido al moverte o eliminar enemigos.
Se Práctico
Ahórrate heroicidades innecesarias. Recurrir al rifle y eliminar tus enemigos desde el una distancia prudencial es siempre recomendable. En esta guía que indicamos cuando es imprescindible liquidarlos a todos para superar la misión si no es el caso, ni siquiera lo intentes, ábretepaso, cumple con los objetivos y deja al resto de rivales en paz.
Se Astuto
En las misiones con contador de tiempo, examina la situación antes de empezar y reinicia la misión se lo consideras necesario. Si tienes dudas sobre si hay o no enemigos cerca, pulsa F5 y se te mostrará su situación con iconos rojos. En algunos mapas hay salidas difíciles de localizar. Pero la Tecla F7 te descubrirá laspuertas que tienes en pantalla.
Primera campaña: STALINGRADO
Eliminar al francotirador.
1- Uno de los edificios que da a la plaza tiene una bandera negra sobre la puerta. es una casa de dos plantas de la que sale de vez en cuando un francotirador oculto. Para acabar con el de forma segura, debes meter a Duke (tu francotirador) en este edificio, subir la primera planta y apostarte en una de lasventanas que dan a la plaza.
2- Sé paciente. cuando tu enemigo se mueva de la posición que ocupa para obtener mejor tiro sobre los rusos, Tendrás la oportunidad de acabar con el. probablemente, tendrás que girar el mapa para localizarle.
Proteger al general O'Donell
1. proteger al general significa eliminar a todos los soldados enemigos del mapa. El boina verde de recoger una de lasametralladoras pesadas ( ayuna muy cerca de donde comenzaba el francotirador enemigo en la misión anterior y otra en la esquina superior izquierda del mapa) y cubrir el acceso sur de la plaza desde una posición lateral.
2- Sitúa al francotirador en un lugar elevado para cubrir el puente que cruza el río elimina todos los enemigos que puedas desde allí. Ábrete camino con el artificiero usando de granadas...
tracking img