Axe dark temptation

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
e) Analicen la publicidad televisiva que promociona el producto que eligieron
Quieren hacer pensar a los hombres que si se perfuman con este desodorante de pronto como por arte de magia van a sertan irresistibles como el chocolate.
Con este argumento y bajo el eslogan "Para ellas el chocolate es irresistible, Para ellas el chocolate es la última tentación" no es muy difícil imaginar lo quepodría pasar en el comercial. Este comercial recurre a la sexualidad y a la atracción obtenida de parte de las mujeres debido a este desodorante "irresistible".

Además este comercial difícilmentepodría pasar inadvertido. Muchas mujeres casi sin ropa persiguiendo y "degustando" al hombre que está usando el desodorante.
Y es que según un estudio realizado por Unilever a más de 3.500 mujeres deentre 18 y 35 años, 7 de cada 10 afirmó que el chocolate era su mayor afrodisiaco.
Al ver esto la marca Axe decidió aprovechar esta debilidad de las mujeres por el chocolate y en su línea ha lanzadoun desodorante con aroma a chocolate.
El sueño de unos muchos hombres de ser el más deseado por todas las mujeres.
Las campañas de publicidad de Axe son más bien conocidas por mostrar cómo lasmujeres pierden su control cuando se encuentran con un hombre que usa Axe. Normalmente los comerciales de Axe tienen mujeres vestidas en poco más que ropa interior sexy y a juego que hacen gestosprovocadores dirigidos a los hombres Axe.
El Hombre de Chocolate, según el comercial, tiene mucho éxito con las mujeres…que no pueden resistir el deseo de comer un poco de su cara, trasero, o su brazoentero.
La conexión entre Axe y chocolate es que el desodorante tiene un aroma de chocolate moderno y sofisticado al consumidor. El mensaje de Axe Dark Temptation es que los hombres pueden ser tanirresistibles como chocolate.
También han creado un sitio web donde los consumidores pueden bajar iconos y jugar el juego en línea de Dark Temptation.
Sigue los mismos valores que quiere aportar AXE...
tracking img