Axilas blancas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
axilas blancasManchas en la piel de las axilas
La piel de las axilas puede oscurecerse por diferentes causas, una de ellas puede ser la propia genética,para saberlo basta comprobar si alguno de lospadres presenta oscurecimiento el la piel de esa zona.
Pero los motivos más frecuentes de que la piel de las axilas se vaya oscureciendo y quede más negra que el resto son, el uso de desodorantesinadecuados, la acumulación de células muertas y la depilación con hojillas de afeitar.

Muchos desodorantes contienen alcohol y este produce dos inconvenientes, por un lado ayuda a fijar las célulasmuertas y por el otro va quemando y dejando oscura la piel debajo de los brazos.
Cuando las axilas se afeitan la piel se irrita, es como si se raspa, de esa forma esas pequeñas lesiones vancicatrizando y produciendo manchas de un color oscuro.
Podemos recurrir a la cosmética natural para eliminar las manchas de las axilas y lucir una piel limpia en esa problemática zona.

Recetas naturalespara blanquear la piel de las axilas

* Cuando las axilas están oscuras lo primero que debe hacerse es una exfoliación para retirar las células muertas acumuladas y los restos de desodorante sumados alos de la transpiración.

* Una crema casera para blanquear y exfoliar las axilas manchadas se prepara con una cucharada de miel, el jugo de medio limón y un par de cucharadas de hojuelas de avena.Se forma una pasta y se aplica con movimientos circulares retirando luego con abundante agua.
Este procedimiento debe repetirse 2 veces por semana.

* El mejor remedio natural para blanquear lasaxilas es el jugo de limón, éste debe aplicarse cada noche con la piel limpia.

* El agua oxigenada es un blanqueador para la piel de las axilas y todo tipo de manchas.

* Es aconsejable depilarlas axilas con cera, quedan más prolijas, el vello demora más en crecer y se retiran todas las acumulaciones de impurezas en cada depilación.

* Utilizar desodorantes que no contengan alcohol es...
tracking img