Axiomas

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
¿Es imposible la no comunicación en algún momento?

Se debe afirmar que los axiomas en la comunicación son reglas instauradas en la forma de un lenguaje formal, para que así sea correcto verdaderoo por decirlo de otro modo obvio, ya que nadie dice lo contrario; poseen dos características son: indemostrabilidad y evidencia. Los axiomas no son verdaderos ni falsos en si mismos: son convenciones, es algo arbitrario utilizados como principios de derivación de los demás enunciados de una teoría bueno estos axiomas de la comunicación son 5, el tratado en este ensayo será el tema: laimposibilidad de no comunicar.

¿Es posible la no comunicación en algún momento? En el momento de quedarse quieto se podría decir que nada estaremos comunicando o que tal vez lo hacemos para así quepudiéramos influir en la persona que nos observara, ya que solo ser observado generamos la comunicación, porque podría ser que estamos cansados, enojados o simplemente no queremos que nadie nos hable u otromanera en que nos observen, los gestos también pueden ser capaces de hablar, pero sin ser escuchados.

Esta interrogante y estos dichos pueden que sean verdaderos o no, pero también son estassituaciones de la comunicación hechos que son mas fáciles de comprobar con nuestra misma realidad, los ejemplos que se pueden entregar quizás no tendrían final de termino para relatar, lo que a su vez pasacon el opuesto de esta postura, que no sea una verdad, que en algún momento no comuniquemos.

Desde la teoría no podemos pensar que debe existir una regla en que dos personas o mas se pongan deacuerdo, para que solo así pueda existir una comunicación, que sea solo hablada o con señales en las que el receptor sepa que esos gestos o miradas van hacia él, o que el emisor también sea consciente queal sentarse con la mano en el mentón tendría que avisarle a las personas que lo observan que está comunicando y que él también se diera cuenta que lo está haciendo.

También el hecho de que un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Axiomas
  • Axiomas
  • Axioma
  • Axiomas
  • Axiomas
  • Axioma
  • axiomas
  • Axioma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS