Axl rose

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
Axl Rose pasó tres días en Buenos Aires
Fueron vacaciones secretas
 
 
    
Tras su estada en la Argentina, Rose partió hacia Chile. Foto: Archivo 
"Hubiera querido tocar en Buenos Aires y enChile pero esta vez no pudo ser. Y, como estaba en Río de Janeiro, quise venir para volver a sentir un poco Buenos Aires." Así se expresó ayer por la tarde Axl Rose, en un inesperado diálogo con JuanDi Natale emitido por Rock and Pop.
El líder de Guns n´ Roses llegó a la ciudad el viernes por la noche. Acorde con la vida reservada que lleva desde hace años, mantuvo su estada en absolutosecreto hasta que ayer por la tarde manifestó que quería dar una sola nota, a una radio local. Entre tanto, y sin ser descubierto ni fotografiado, paseó por la ciudad, comió asado y sushi, fue a San Telmo yal Patio Bullrich. Por las noches, estuvo en El Divino y en Buenos Aires News.
Luego del reportaje radial, el cantante partió hacia Chile. Pero antes, aseguró que vendrá con la banda antes de finde año, posiblemente en noviembre. "Quiero tocar aquí -insistió-, pero la banda necesita aún unos cinco meses de ensayo. Los shows de Las Vegas y de Rock in Rio estuvieron muy bien y sirvieron pararecuperar la energía y el entusiasmo, pero vamos a armar un show más grande para un gira mundial", agregó.
También comentó el efecto que le producía tocar los viejos temas. "Es muy duro para mí, tantoemocional como mentalmente, porque fueron tiempos difíciles los que pasamos entonces con la vieja banda", dijo respecto de la formación original, de la que sólo se mantiene hoy el tecladista DizzyReed. Agregó que los músicos actuales también se resistieron, en un principio, a hacer aquel repertorio. "Tenían la misma actitud punk del Guns de antes, de tocar temas propios y no de otros. Finalmente,se entusiasmaron y lo tomamos como algo divertido".
Con respecto a su nuevo disco, "Chinese democracy", que se editaría en junio, explicó la extensa demora: "Compusimos y grabamos durante varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Axl Rose
  • axl rose
  • Axl Rose
  • axl roses
  • Axl Rose
  • Axl rose
  • Axl rose
  • axl rose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS