AXOL calentadores solares

Páginas: 5 (1029 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
“calentadores solares AXOL”



Índice
Introducción al tema Calentadores solares AXOL…………………………………….PG.2
Características……………………………………………………………………………PG 2
Motivos…………………………………………………………………………………PG 2 Y 3
Beneficios…………………………………………………………………………… PG 4
Usos………………………………………………………………………………………PG 4
Conclusión……………………………………………………………………………….PG 5












AXOL
Los calentadoressolares AXOL mr Son equipos de alta tecnología fabricados bajo estrictas normas de manufactura y certificaciones nacionales e internacionales.
Estos calentadores constan un sistema que aprovecha la radiación solar para calentar agua mediante un sistema de tubos de cobre y almacenarla en un termo tanque; éste la conserva a cierta temperatura hasta que es utilizada para bañarse.
En pocas palabrasestos calentadores, fue un programa creado pensando en nuestro medio ambiente y en la ecología del país, es un orgullo sabes que nuestro país forma parte de campañas así, porque si todos formáramos parte de esto llegaríamos muy lejos, pero por algo se empieza.
Características de AXOL
Para mayor seguridad de contar con agua caliente en todo momento, AXOL mr se conecta en serie al calentador de gasexistente, el cual solo se encenderá cuando la temperatura del agua no sea la que el usuario desea, sin embargo, casi siempre contará con agua precalentada. Esto permite que el calentador de gas se encienda por plazos más cortos y en muchas ocasiones no se encienda, por lo que en ambos casos se obtendrá un considerable ahorro de gas a lo largo del año.
Entre otras características de estospodemos encontrar que estos calentadores son muy fáciles de instalar, constan con tecnología más usada en Europa, están hechos en México, consta con Tanque termo con placa de acero de 2.2 mm porcelanizado y ánodo de sacrificio, resisten presión hasta de 10 kg/cm2, pueden conectarse a hidroneumático, tinaco o presión de red Municipal, son resistentes a impactos severos, no tienen riesgo de quemaduras,entre otras muchas más.
MOTIVOS
Además de todos los beneficios que nos brinda tener este tipo de calentador existen varios motivos por los cuales es muy recomendable tener un calentador como estos en nuestras casas.
Con este tipo de calentadores se va a reducir el consumo de gas entre un 70 a 80% en promedio anual dependiendo de las condiciones climáticas de la zona y/o estación del año.Dependiendo de la temperatura a la que estas habituado a bañarte y los consumos adicionales de agua caliente un sistema AXOL mr ahorra lo suficiente para que en dos años hayas cubierto su precio y continúes ahorrando por 10 o 12 años más. Lo cual significa que se paga 5 a 6 veces su precio.
Con capacidad de 150 litros, entrega agua suficiente para el baño diario regular de 3 a 4 personas.Además de haber ya ganado el premio nacional de ahorro de energía, AXOL consta con muchas más certificaciones y premios, y es el líder en energía solar para calentamiento de agua desde 1975, y hasta hoy es el más vendido en México. Otro motivo para preferir esto es que este módulo Solar cuenta con el equipo de verdaderos especialistas en energía solar más capacitado y experimentado en el país.
Adiferencia de otros calentadores de paso con AXOL ahorraras mas aunque ya que no tengas que dejar correr agua fría o tibia para obtener agua a la temperatura deseada, con un sistema AXOL mr tú calentador de paso prácticamente no se activará, de esta manera podrás ahorrar más del 80% anualmente con respecto a tu consumo actual de gas.
Otra cosa muy importante y básica de saber sobre estos, es quetodos antes son altamente probados para su mayor eficacia y para garantizar que nunca van a fallar. Existen 3 diferentes tipos de bancos para probar los calentadores AXOL y distintas pruebas de integridad:
 Bancos de pruebas de Módulo Solar
 Banco de pruebas para colectores solares
 Banco de pruebas para sistemas solares termosifónicos
 Pruebas de integridad

Beneficios /ventajas
...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calentadores Solares
  • calentadores solares
  • Calentadores solares
  • Calentadores Solares
  • Calentadores solares
  • Calentadores solares
  • Calentadores solares
  • Calentadores solares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS