Ay ay ay de la grifa negra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por: Ricardo O. Irizarry NSCA-CPT, CSCS

Secretos para Entrenar Tu Metabolismo © Ricardo O. Irizarry 2008

Todos los derechos de este texto son reservados por el autor. Ninguna parte de este libro debe ser utilizado, reproducido o transmitido por cualquier medio, electrónico o físico, incluyendo fax, fotocopia, o cualquier tipo de almacenaje de información. Este libro no puede serreproducido en cualquier forma sin el permiso escrito del autor.

INFORMACION DE CONTACTO: Ricardo O. Irizarry NSCA-CPT, CSCS Email: rickcscs@entrenatumetabolismo.com Websites: http://www.EntrenatuMetabolismo.com http://PuertoRicoPersonalTrainer.com

Atención
Este libro no es para ser utilizado como ningún tratamiento o prevención de alguna enfermedad, o substituto para algún tratamiento medico.Consulte su medico antes de comenzar un programa de ejercicios, incluyendo este programa. Utilice esta información bajo su propio riesgo. El autor no es responsable de algún daño o lesión que ocurra como resultado de la utilización de esta información o alguno de los métodos de entrenamiento descritos en este libro. Es recomendado que los entrenamientos se realicen bajo la supervisión de un entrenadorpersonal certificado por una organización reconocida, que requiera una educación académica, relacionada con ciencias del ejercicio o educación física.

Secretos para Aumentar Tu Metabolismo Secreto # 1 Tu Metabolismo No Es Ni Rápido Ni Lento. ¿Cómo es? Tu metabolismo es el equivalente a la energía utilizada por tu cuerpo para realizar sus funciones. Esto va ha depender de tus hábitos diarioscomo: Cuanto duermes, como te ejercitas, como te alimentas, y tu composición corporal. Tu metabolismo depende de tus hábitos de vida y se adapta a tu vida de acuerdo a como tu actúas. Cuando ocurren cambios en nuestra vida, nuestro cerebro, modifica el metabolismo para mantener el cuerpo en un balance químico, que le permita realizar las funciones necesarias para vivir y mantener los niveles deenergía balanceados. Al no dormir o comer lo suficiente, el cuerpo disminuye el metabolismo para no causar un desgaste en los órganos y músculos que no pudieron tener una recuperación adecuada. Se recomienda que se duerma un mínimo de 7 horas al día para que el cuerpo pueda funcionar eficientemente. Si no se pueden lograr 7 horas o mas, es importante tener siestas de al menos 1 hora durante el díapara que el cuerpo no se enferme y mantenga el metabolismo en un nivel normal que te permita perder grasa. El ejercicio no debe durar más de una hora. Esto se debe a que cuando se entrena por más de una hora el cuerpo comienza a producir una hormona llamada “cortisol” que causa una disminución en la utilización de grasas como energía y comienza la utilización de músculo como energía. Es importantemantener los entrenamientos cortos e intensos para lograr mejores resultados. Si no ves resultados haciendo ejercicios entonces debes autoevaluar tu esfuerzo y el tiempo que te toma completar un entrenamiento.

Como te alimentas es tu dieta diaria, tu consumo de nutrientes y calorías. Nota que menciono nutrientes y calorías como dos cosas diferentes. Alimentos altos en nutrientes serianvegetales, frutas, carnes bajas en grasa y algunos productos lácteos. Estos alimentos son altos en vitaminas, minerales, antioxidantes que facilitan las funciones del cuerpo como la utilización de grasas como energía y no son altos en calorías como las comidas de los “Fast foods” o empacadas las cuales están llenas de químicos y preservativos que inhiben el metabolismo en el cuerpo impidiendo lafacilitación de sus funciones, como la utilización de energía de diferentes fuentes como glicógeno (carbohidratos dentro del músculo), triglicéridos intramusculares (grasas dentro del músculo), tejido adiposo (grasa acumulada en el cuerpo). El efecto de tu composición corporal en tu metabolismo es simple. El tener un porcentaje de músculo en el cuerpo que sea alto y un porcentaje de grasa bajo incrementa...
tracking img