Ayuda al hogar bengalet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (875 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Con el propósito de ayudar y llevar un poco de alegría a las personas por decirlo así: algo olvidadas por la sociedad, el catedrático de nuestra clase de contabilidad administrativa(Lic. Miguel Girón) nos propuso un proyecto social de fin del periodo académico, que consistía en celebrar el día del padre o llevar apoyo a personas menos afortunadas; para este caso en conjunto conla clase se tomo la decisión de ayudar al hogar de discapacitados BENGALET. El tema nos emociono y no solo por los puntos obtenidos por la participación en el proyecto, sino por la satisfacciónpersonal de compartir un poco de lo que Dios nos ha dado con nuestros prójimos.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

1. Nuestro objetivo primordial fue brindar cariño, alegría y satisfacer en algo las necesidadesbásicas de los niños discapacitados del hogar BENGALET.

2. Incentivar a otros alumnos que sigan nuestro ejemplo y recordar que nunca hay que olvidarnos de quien más nos necesitados.

3.Involucrar a nuestra universidad en proyectos sociales y beneficencia.

BREVE RESUMEN DEL PROYECTO

El catedrático Miguel Girón nos propuso un propuso llevar a cabo un proyecto a finales delperiodo, con el fin de celebrar el día del padre a un asilo de ancianos; para lo nos dejo a nuestra preferencia buscar el lugar o centro más conveniente. Se realizaron varias investigaciones y se tomo ladecisión de brindar ayuda al HOGAR DE DE DISCAPACITADOS BENGALET ubicado en la colonia cerro grande de Tegucigalpa este centro alberga 20 niños y 12 adultos, en su mayoría con parálisis cerebral.

ElLic. Girón nombro como coordinadora del proyecto a la compañera: Araceli Gómez, Para realizar dicha actividad se planifico realizar dos rifas de L. 1,000.00 c/u para recaudar fondos, una rifa sellevo a cabo con la lotería menor de hondura el Domingo 14 de Marzo (cayendo el numero 54) y la segunda rifa se llevo a cabo con la diaria de LOTELSA, el día sábado 20 de Marzo de 2010 (cayendo el...
tracking img