Ayuda con una monografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planificación:
1.- CONFORMACION DE LA BRIGADA:
a) La brigada se conformo según los módulos del participante, por lo cual había acorde a los participantes las maestras.
b) el Lic. Jorge EduardoSaavedra no dio la capacitación de cómo debemos tratar a los participantes, en el salón de actos de colegio franciscano “Alvernia” donde también se ejecutara sábado a sábado el plan de alfabetizaciónManuela Cañizares.
2.- EJECUCION:
Capacitación:
La capacitación para las señoritas estudiantes se dio en el salón de actos del colegio franciscano “Alvernia” en el cual el Lic. Jorge Eduardo Saavedrafue quien nos instruyo en la misma;
Enseñándonos tácticas para que las clases sean dinámicas y activas y que tanto las maestras como los participantes aprendamos los unos de los otros; en el mismonos enseño a solucionar problemas de manera rápida y efectiva, por si se suscitaba algún inconveniente.
Promoción:
La promoción que nos ha tocado a las señoritas del segundo de bachillerato en generales la de los años: 2010-2011; la promoción que nos ha tocado a las señoritas de diferentes especialidades ha sido el modulo 3ª 2010-2011
Instrucción de participantes:
Las señoritas estudiantes detodos los segundos de bachillerato hemos tenido la obligación de buscar personas que, por voluntad propia deseen superarse, y continuar con sus estudios para un futuro mas prospero y no solo para eso,para tener el orgullo de estar en un Ecuador libre de analfabetismo.
La instrucción del alfabetización ha sido el día 27/noviembre/2010; en el cual ha sido la instrucción y la inauguración del plande alfabetización.
Toma de pruebas para la ubicación de los participantes de los módulos 2,3 y 4.
La toma de pruebas ha sido internamente de cada modulo; en nuestro modulo hemos realizado una seriede pruebas: matemáticas, lingüísticas; de ciencias naturales y sociales; en las cuales hemos encontrado un pequeño problema con un lamentable resultado de que uno de nuestros participantes no estaba...
tracking img