Ayuda De Memoria

Páginas: 6 (1386 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2011
Ayuda de memoria
San Salvador, 22 Julio de 2010.
Este día reunidos en las oficinas administrativas de Instituto Salvadoreño del Seguro Social los presentes:
Por parte de Correos de El Salvador:
• Licda.
• Licda. Sosa.
• Sr. Veliz
• Sr. Erick Hernández
Por parte de ISSS:
• Ing. Mancia
• Licda. Alfaro

Los cuales propusieron la siguiente agenda:
1. Informes
2. Varios

Ing.Mancia expuso lo siguiente:
1. Que de acuerdo a informes de los jefes del ISSS a nivel nacional, se ha estado trabajando de manera eficiente y según lo acordado en el convenio de prestación de servicios, suscrito entre ambas instituciones, aunque solicito que a partir del mes de Agosto en el departamento de Usulután se implemente el sistema de recolección de planillas, paquetes y avisos de cobro, yno seguir desarrollando este proceso desde la Oficina departamental de San Miguel como actualmente se hace, con este nuevo tipo de proceso se espera minimizar los tiempos de respuesta por parte de Correos.
Licda. Alfaro expuso lo siguiente:

2. Que en repetidas ocasiones se han tratado de comunicarse vía telefónica con el área de Ventanilla Corporativa en horas de la mañana (antes de las 10:00am) y no han tenido respuesta.
Ante la solicitud por parte del Ing. Mancia se le expuso lo siguiente:
Que a partir del mes de Agosto se implementara el proceso del tratamiento de las planillas del ISSS en el departamento de Usulután y se también se liquidara en este.

¿Cómo se hará?

Se solicitara al Sr. Director de Correos, autorice a la Unidad de Desarrollo Tecnológico que cargue elsistema SPS y adecue el equipo informático en el departamento de Usulután para llevar a cabo este proceso, además se solicitara al departamento de San Miguel, específicamente a la Sra. ------- que es la encargada de liquidar actualmente todo la correspondencia que distribuye la zona oriental, de una inducción al Sr. ,,,, encargado del sistema en la cabecera departamental de Usulután y que sería elencargado de hacer el proceso de ingreso y liquidación de planillas, aunque este ya conoce básicamente el proceso.

También se solicitara al Sr. Director que autorice a la Unidad de Desarrollo Tecnológico revisar el equipo de la oficina de Santa Rosa de Lima en el Departamento de La unión, ya que esta oficina perfectamente podría hacerse el proceso de liquidación de comprobantes pero actualmente nose puede realizar por un problema al cargar el sistema SPS, así todo los comprobantes se enviarían liquidados ya listos para ser entregados al ISSS san Miguel.

Se hará un monitoreo constante durante el desarrollo del periodo del mes de Agosto por parte del Sr. Erick Hernández, con el fin de detectar los problemas que se llegasen a dar por la implementación de este proceso en estas oficinas yse procederá inmediatamente a buscar una solución viable y satisfactoria para solventar los problemas que se puedan presentar.

Sobre el reclamo de la Licda. Alfaro, la Licda. Quintanar respondió lo siguiente:
Que efectivamente este problema se estaba dando en los meses anteriores, pero al tener conocimiento de este problema con anterioridad, el cual expuso la Licda. Alfaro en una conversaciónvía telefónica a la Licda. Quintanar, se giro instrucciones a la Gerente de Operaciones Postales la Licda. Verónica Sosa hacer una propuesta de cambios de horarios y refuerzo de personal, para que en la unidad de Ventanilla Corporativa estuviera siempre una persona la cual pudiera dar respuesta satisfactoria a cualquier consulta que se tibiera por parte de un cliente X,


10:31 seincorporo la gorda Lic. Osmin Franco a la reunión.
En cuanto a las recolecciones de Patentados se recolecto 147 piezas en el mes en los 28 patentados.

Lic. Serrano expuso lo siguiente:que quiere chupar
Se efectuo el traslado de la oficina de Tejutepeque y se coordino el traslado de la línea telefónica con la Gerencia de Desarrollo tecnológico.
Se dio el seguimiento del área de paquetería la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayuda Memoria
  • ayuda de memoria
  • AYUDA MEMORIA
  • Ayuda memoria
  • ayuda de memoria
  • Ayuda Memoria Porko
  • como hacer una ayuda de memoria
  • Ayuda Memoria De La Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS