Ayuda del cielo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oración para abrir nuestra mente a fuentes inesperadas de ingreso:
Yo, __________, profunda y firmemente reconozco que el dinero es la Energía de Dios en acción en el mundo físico, y que Dios esQuien Yo Soy es la Fuente de toda Provisión de bienestar y de dinero.

Yo, __________, estoy convencida de que el Universo es abundante y de que SIEMPRE mi provisión es infinita y sobreabundante, yque llega a mi por infinidad de canales.

Mi provisión es tan abundante que Yo, __________, SIEMPRE sé que con mucha frecuencia llegan a mí los regalos sorpresas del Universo de fuentes inesperadas.Yo, __________, vivo con la alegría del niño que espera en la víspera de Reyes, esperando siempre lo mejor, lo mas bello, lo mas ordenado y lo mas perfecto para mí en ABUNDANCIA.

Yo, __________,tengo derecho a milagros.
Yo, __________, siempre espero milagros en mi VIDA TOTAL.
Un vasto mejoramiento llega a mí en forma de dinero aquí y ahora.
Yo, __________, Soy ricamente prosperada en todaslas áreas de mi vida con sobreabundante bienestar.

Infinidad de canales se abren para mí en el orden financiero aquí y ahora. Grandes cantidades de dinero llegan a mí aquí y ahora para mibienestar, el de todos mis seres amados, el bienestar de toda la humanidad y el de todas las generaciones de todos los tiempos, por el cual yo levanto mi corazón en alabanza y acción de gracias a mi DiosPadre-Madre, Fuente de toda mi provisión.

Yo veo gran bienestar económico, éxito y salud vibrante para mí aquí y ahora.
Yo, __________, reclamo para mí mi porción del Universo, que se manifiesta en elPlan Divino para mi, y lo afirmo, lo bendigo y doy gracias por ello.

Yo, __________, voluntariamente, con gran generosidad y profunda alegría, comparto el 10 por 100 de todo el dinero que llega ami con seres amados y aquellos que me nutren espiritualmente y me inspiran con sus palabras y testimonios de Vida.

Aquí y ahora Yo, __________, abro mi mente a la PROSPERIDAD, que es mía por...
tracking img