Ayuda Ecologica

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
a Ambiental

INTEGRANTES:

FACILITADOR:

BIMESTRE DE VERANO
FECHA DE ENTREGA
Guayaquil, 1 de octubre del 2012
AÑO LECTIVO
2012

CAPITULO 1
1. PROBLEMA
2. TEMA

Reciclajede papel venta y reforestación de los mismos

3. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La calidad ambiental es una de las grandes aspiraciones de la humanidad, ya que la contaminación ambiental es unproblema al que tiene que enfrentarse el hombre actual.
Proteger el ambiente, evitar desaprovechamientos de recursos naturales no renovables y utilizar la energía mas racionalmente, son las mayorespreocupaciones de nuestra sociedad y la agenda de todos los programas de gobierno, escuelas, etc.
Como sabemos la basura es una fuente muy grande de contaminación. Miles de hectáreas han sidodestruidas por ella. Nosotros podemos ayudar a contaminar menos, reciclando.
El reciclaje de papel es uno de los más comunes, aunque no necesariamente es el único.
Nuestro proyecto de investigaciónresulta de gran ayuda para salvaguardar el medio ambiente ya que reutilizamos este material que afecta de gran medida a este.
Todo Aquello que compramos y consumimos tiene una relación directa con lo quetiramos.
Consumiendo racionalmente, evitando el derroche y usando solo lo indispensable, directamente colaboramos con el cuidado del ambiente.
El propósito de este proyecto es reciclar todo lospapeles que se puedan, una vez que se los ha reciclado se precede a venderlos con el fin de donar éste dinero a fundaciones que se dediquen a la siembra de arboles
Nuestro propósito es que la gente hagaconsciencia sobre el problema que causa este tipo de desechos, minimizar los mismos y a su vez todos poder obtener beneficios.
Reciclar es cualquier proceso donde los residuos o materiales dedesperdicios son recolectados y transformados en nuevos materiales que pueden ser utilizados o vendidos como nuevos productos o materia prima.
Si se quiere lograr que en un futuro disminuya el porcentaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologico
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayudando
  • Ayudar
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS