Ayuda td 200

Páginas: 20 (5000 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Asistente del visualizador de textos (TD 200 v3.0, TD 100C, TD 200C ó TD 400C)
Para iniciar el asistente del visualizador de textos, elija el comando de menú Herramientas > Asistente del visualizador

de textos, o bien, haga clic en el icono "Asistente del visualizador de textos" en la barra de navegación , o bien, desplácese a la carpeta "Asistentes" en el árbol de operaciones y abra elasistente o una configuración existente.

Para acceder a la siguiente pantalla del asistente del visualizador de textos, haga clic en el botón "Siguiente". Cuando termine la configuración, haga clic en el botón "Finalizar". Una vez finalizada la configuración, se creará una página de datos que contiene las informaciones y direcciones indicadas en el asistente del visualizador de textos. Lasinformaciones acerca de los parámetros y avisos del TD se almacenan en la memoria V. Con objeto de crear varias configuraciones del TD, llame al asistente del visualizador de textos e indique una nueva dirección inicial para la nueva configuración.

Notas: • • • Las configuraciones del TD que se carguen en la CPU con la versión 3.2 (o posterior) de STEP 7-Micro/WIN se pueden modificar tras cargarlas enun nuevo proyecto en la PG/el PC. Si desea visualizar el bloque de parámetros y los avisos configurados, abra el editor de bloques de datos y seleccione la página de datos en cuestión. Las configuraciones creadas con el asistente también pueden imprimirse para fines de documentación y comprobación. La impresión incluirá un registro de todas las selecciones efectuadas en el asistente y una copia delos avisos personalizados que se hayan creado. Para imprimir dichas una configuración desde STEP 7-Micro/WIN, active la casilla de verificación "Configuraciones de asistentes" en el cuadro de diálogo Imprimir.

PASO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Configuración básica Modificar una configuración existente Seleccionar el modelo y la versión del TD Habilitar los menús estándar, definir la contraseñay ajustar la frecuencia de actualización Localizar el display Configurar los botones del teclado Crear menús personalizados y textos Definir los menús personalizados y los textos Crear alarmas de proceso y textos Definir las opciones de las alarmas y los textos Asignar idiomas Seleccionar el idioma a modificar, agregar o borrar Localizar el display (idioma del TD Pasos finales Finalizar elasistente Asignar memoria a la configuración Generar los componentes del proyecto

PASO 1

Modificar una configuración existente (TD 200 v3.0, TD 100C, TD 200C ó TD 400C

)
Volver al principio Asistente del visualizador de textos (TD 200 v2.1 o anterior)

Seleccione la configuración que desea modificar. Si el proyecto no contiene ninguna configuración, haga clic en "Siguiente" y proceda con elPASO 2.

PASO 2 Seleccionar el modelo y la versión del TD (TD 200 v3.0, TD 100C, TD 200C ó TD 400C )
Volver al principio Asistente del visualizador de textos (TD 200 v2.1 o anterior)

Los diferentes modelos y versiones del TD soportan funciones distintas. Para configurar correctamente el TD, deberá seleccionar el modelo y la versión utilizados. Los pasos para configurar los modelos TD 200v3.0, TD 100C, TD 200C y TD 400C con el asistente se diferencian de los destinados al TD 200 v2.1. Para desplazarse a una sección de una configuración existente, haga clic en el botón en cuestión.

Configuración básica

(pasos 1 a 5)

En la sección de configuración puede parametrizar el TD, incluyendo el comportamiento del teclado, las opciones de idioma y el nivel de protección para lasfunciones de la CPU. Esta sección no es opcional.

Menús

Paso opcional 6

En esta sección puede definir un menú personalizado para la configuración del TD. El menú personalizado puede utilizarse para agregar avisos de texto con instrucciones, o bien para ayudar a eliminar errores en los equipos. La configuración del menú personalizado es opcional.

Alarmas

Paso opcional 7

En esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de configuracion de td-200
  • Td 200
  • AYUDA S7 200
  • TD II VINCULAR TD EXCEL
  • Lukacs y TD
  • Mi nombre es Td
  • dpt td
  • td pasa por algo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS