Ayuda a Jovenes

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014





Si realmente quieres evitar un embarazo no deseado es importante asumir el sexo responsablemente usando siempre el preservativo. El condón cuenta con 97% de efectividad previniendoembarazos no deseados, además de ser el único método anticonceptivo capaz de prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual como el virus del papiloma humano y el VIH, con 95% de efectividad.Actualmente los preservativos no comprometen para nada el placer, y en el mercado puedes encontrar versiones que ofrecen las mejores sensaciones, por eso no temas usarlo y fijarlo como una regla entretú y tú pareja. Siempre antes de tener sexo asegúrate de que tienes un condón a la mano.

¿Por qué es tan importante visitar a nuestro ginecólogo cuando nos iniciamos en la actividad sexual? Porque unmédico es capaz de aclarar todas nuestras dudas sin ningún tipo de problema, sin vergüenza o confusiones, sin ideas erradas. No todas las chicas se animan a hablar con sus padres o familiares mayoresacerca del sexo, por eso acudir a un ginecólogo te ayudará a saber todo eso que necesitas conocer y a entender el funcionamiento de tu propio cuerpo para evitar embarazos no deseados.
Además, trasexaminarte, tú médico te podrá recomendar el mejor método anticonceptivo hormonal para ti.


Cómo evitar un embarazo no deseado

Cuando iniciamos nuestra vida sexual nos sentimos llenas de dudas,y es que son muchas las preguntas acerca de nuestro cuerpo, su funcionamiento y nuestra sexualidad, y en ocasiones sentimos que no tenemos nadie que las responda. Este escenario es el que muchas vecesconduce a las parejas a enfrentarse con un embarazo no deseado, una situación que resulta fácil de prevenir si estamos informados y seguimos las recomendaciones de los especialistas.


Mi AyudaSocial seria llevar charlas a un grupo de Jóvenes, Hacer Carteles donde ellos aprendan a abstenerse del sexo ya que solo somos Jóvenes menores.


"No quiero tener relaciones sexuales hasta que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografia ayuda a los jovenes
  • Como Ayudar a Los Jovenes
  • Ayudando a los jóvenes en crisis
  • Los deportes que pueden ayudar a los jovenes obesos
  • Ayudas jovenes agricultores Castilla y Leon
  • Instituciones Que Ayudan A Jovenes En Situaciones De Riesgo
  • ayudar a jovenes
  • 10 Razones Por Las Que Las Redes Sociales Ayudan A Los Jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS