Ayuda a tu amigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1774 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ayuda a tu amigo
Era una noche muy oscura, la verdad nunca pensé que cosas como estas llegarían a pasarme a mí, pero yo creo que para que puedan entenderme mejor debo empezar desde el principio.
Yo estaba en secundaria, para ser precisos en tercero. En ese tiempo entre en una profunda depresión, la apresurada separación de mis padres, lamuerte del amigo de toda mi vida y las discusiones con mis amigos, me tenían muy mal.
Y un día, como cualquier otro Salí de la escuela y seguía mi rutinario camino de vuelta a casa, cuando de pronto me tope con un sujeto de atuendo muy deprimente, ojos muy irritados y algo que me llamo la atención una cadena de un crucifico al revés cubierto de sangre creo que ya coagulada.
Al principio comocualquier persona con sentido común me asuste, pero hubo algo muy curioso que me dijo, que de inmediato me hizo confiar en el: “tu tristeza será la mejor arma para ayudar, sígueme” y así fue, lo seguí hasta un bosque que yo ni siquiera sabia que existía donde nos reunimos con mas sujetos que tenían el mismo aspecto con los que me presento solo diciendo, “es el”.
No tenia idea de nada, de prontosacaron 4 velas negras y un listón blanco, después uno de ellos hablo conmigo, me dijo:
“ayuda a tu amigo, sálvalo, pero ten en cuenta que si entras, ya no sales hasta que la paz los alcance a los 2”
¿Hasta que la paz nos alcance a los 2? No comprendía lo que decía pero me invadió la curiosidad y acepte.
Volvimos con los demás y me percate de que habían encendido las velas, habían atado el listón encada vela para formar un rombo y en el centro del rombo habían escrito con sangre mi nombre.
Y después de unas horas en las que los sujetos habían dicho un millar de palabras extrañas, de las que no tenia idea de que significaban, sucedió algo enigmático, algo difícil de explicar mi nombre escrito se prendió en llamas y un lado del rombo también dejando un espacio quemado justo del lado en el queyo me encontraba.
Todos se quedaron viéndome y solo uno me dijo:
“Hemos cumplido ahora te toca ayudarlo, te ha elegido”
No lo entendía, ayudar a quien, como, cuando etc.… muchas incógnitas atravesaban mi mente, pero la verdad no me importaba, pues no creía en esas fantasías tontas pues siempre hay una explicación para todo, aunque siendo testigo de todo lo sucedido creía todavía poder saberque había una explicación lógica para esto.
Llegue a mi casa, cansado y con mucho sueño sin tan siquiera saber las cosas que estaban por suceder y que definitivamente cambiarían mi forma de pensar y de vivir.
Los días pasaron y no sucedía nada, es mas ya hasta olvidándolo estaba, hasta esa primera noche de septiembre. Esa noche soñé algo. Era unafamilia de antes como de la época de la segunda guerra mundial, tenían un aspecto europeo, era muy hermosa esa familia. Una madre, un niño como de 7 años de edad, una hermosa niña como de 10 y un precioso bebe.
Yo veía como los asesinaban de forma tan horrible, tan inhumana que casi pude sentirlo en carne propia.
Ese sujeto reía como loco al acuchillar a la esposa, desmembrar a los hijos yfinalmente se ponía una pistola en la frente para luego volarse los sesos.
Y luego entraba el esposo justo en el momento en el que sujeto estaba apunto de disparar pero antes le sonreía para luego accionar el arma.
Esa noche desperté llorando pero me dije a mi mismo: “solo es un sueño” y como me hubiera gustado que hubiese sido así.
Después de esa noche me empecé a preocupar, ya no podía dormir, noquería estar con nadie y los sueños empeoraron, cada vez eran mas sangrientos, ya no sabia que hacer.
Hasta que en la decima noche justo cuando volví a despertar de ese terrible sueño, vi algo tan insólito que me helo al instante, era el esposo justo delante de mi cama, fue tan fuerte ese momento que perdí el conocimiento.
Desperté en el mismo bosque en el que estuve con aquellos sujetos, era de...
tracking img