Ayuda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONEXIÓN AUTOMATICA

Todavía en el Panel de control, abre la ventana Conexiones de red. Haz click con el botón derecho del ratón en Redes inalámbricas y selecciona Ver redes inalámbricas disponibles. En la ventana Conexión de red inalámbrica, selecciona Cambiar configura´ción avanzada, del área de Tareas relacionadas. En la ventana de Propiedades, cambia a la pestaña de Redes inalámbricas.Todas las WLAN detectadas en tu entorno aparecen en Redes preferidas. Ahora marca tu red y presiona Añadir... o el botón Propiedades.

Dentro de la ventana de Propiedades,  ve a la pestaña Asociación y escribe el nombre de la red en el campo SSID (Service Set Identifier). También debes hacerlo si activas ESSID oculto o desactivas Broadcast en la configuración del router. Si tu router lo permiteselecciona WPA-PSK en la ventana de Autenticación de red; si no selecciona Abrir. Introduce la clave que definiste durante la configuración del router en el campo Clave de red.

MEDIA PLAYER COMO DG PRIVADO

Este reproductor de música ofrece listas de reproducción automáticas que se actualizan por sí solas como si nuevos temas fuesen transferidos a tu PC. Abre la biblioteca multimedia y expandeListas de reproducción automáticas. Haz click con el botón derecho del ratón para que comience la repetición. Puedes crear otras con el botón Nueva. El asistente para la creación de tus listas de reproducción automáticas te guiará en esta tarea,

VISTA GENERAL DE CANCIONES

Si quieres hacer una compilación de tus temas favoritos, las listas de reproducción son la elección ideal. Abre laBiblioteca multimedia y haz click con el botón derecho del ratón en Mis listas de reproducción. Desde el nuevo menú contextual selecciona Nuevo. Una nueva ventana aparecerá ante ti. Ahora simplemente arrastra los archivos de audio que desees desde la ventana Biblioteca de la izquierda a la nueva lista de reproducción de la derecha. Para salvar la lista de reproducción y que la puedas utilizar más tarde,haz click en Nueva lista de reproducción. Introduce tu nombre. Tu compilación privada habrá quedado salvada.

MAS FUNCIONES PARA AUDIO

Existen diversos plugins, como por ejemplo el referido al sonido 3D, que ampliará las posibilidades de Windows Media Player. Una vez más sigue el camino Herramientas/Opciones Ahora, sitúate en la pestaña Complementos y marca el apartado Buscar complementos eninternet. Podrás bajarte desde esta página los plugins que desees. Después de instalártelos empléalos con Media Player.

CREAR TITULOS DE VIDEO Y CREDITOS

Desde Herramientas, seleccionaremos la opción Títulos y créditos. Nos aparecerá una nueva ventana con varias posibilidades. Haremos click en el enlace que corresponda al lugar en el que queremos incluir un título o un crédito. Ahora,introduce el texto que quieres que aparezca como título.

IMÁGENES FIJAS

Mientras echas un vistazo a la vista previa de tu vídeo, podrías descubrir alguna imagen que te gustaría emplear como fondo de Escritorio. Detén la reproducción del vídeo en el frame que te gustaría capturar. Haz click en el botón Capturar imagen de vista previa. Será entonces cuando Movie Maker guarde la captura en la carpetaMis imágenes.

EDITAR PELICULAS

Esta característica de forma automática tus clips, uniéndolos todos en una nueva película. Arrastra todos los clips que quieres que formen parte de la película al guión gráfico. Será entonces cuando accedas a esta función y selecciones uno de los estilos de edición disponibles en el menú Selecciona un estilo de edición AutoMovie

LA MEJOR CONFIGURACION PARAPELICULAS

Cuando salvas una película tienes que escoger el nombre del fichero y carpeta para ésta. Haz click en Opciones avanzadas para cambiar las configuraciones que vienen por defecto. Elige la opción para realizar configuraciones adicionales. Verás que se abre un menú desplegable y que hay diversas plantillas para guardar la película con diferentes ratios de transferencia. La mejor manera...
tracking img