Ayuda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grupo Bimbo (GB) se preocupa que el producto llegue a las manos del consumidor en perfectas condiciones, cuidando aspectos como el empaque, fecha de caducidad, imagen y publicidad basada en losvalores éticos que caracterizan al mismo. Realiza constantes investigaciones en torno a nutrición, ofreciendo productos de alto valor nutricional. Cuenta con una estricta política de privacidad al norevelar información relacionada con sus clientes y consumidores. Además cuentan con un departamento de Servicio al Cliente bien organizado, ya que la prioridad de GB es la satisfacción de los clientes. Encaso de tener alguna queja o sugerencia, cuenta con teléfonos gratuitos y contacto vía página web, logrando así mantener una relación más cercana con ellos.
Desarrollamos productos sabrosos,saludables e innovadores”
Una propuesta que se escucha sencilla, pero que realmente requiere mucha dedicación y experiencia para lograrla. Bimbo escucha a los clientes”. Y es que solamente escuchándoles sepuede estar seguro de qué es lo que necesitan y con ello entregarles productos y servicios que sobrepasen sus expectativas.
Estrategia de Marca:
“Establecemos relaciones a largo plazo con nuestrosconsumidores”. Ciertamente Bimbo cuenta con un envidiable arraigo entre millones de consumidores en México, con marcas que tienen más de medio siglo en el mercado.
La mayor parte de los adultoscrecieron con “Gansito®” o Pan Blanco Bimbo®. Estas se han convertido en marcas reconocidas en casa, parte de la familia. Así, estos añejos clientes son los primeros en adquirir los productos y enseñar asus hijos a consumirles. Sobra mencionar por supuesto, el cómo es que Pan Bimbo se ha convertido en un vocablo genérico en México.

POR EJEMPLO-La tiendita de la esquina ya que sus productos son enbeneficio de todos los consumidores de toda la sociedad
Grupo Bimbo es una de las empresas de panificación más grandes del mundo por su volumen de producción y ocupa el primer lugar a escala...
tracking img