Ayuda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se localiza en la zona montañosa central del Estado, en las coordenadas 19° 27’ latitud norte y 96° 58’ longitud oeste, a una altura de 1200 metros sobre el nivel del mar. Limita al norte con , aleste con, al sur con, al oeste con y. Su distancia aproximada por carretera a la capital del estado es de 10 Km.
La Ciudad de Xalapa está situada en la faldas del Cerro de Macuiltépetl y lasestribaciones orientales del Cofre de Perote, en la zona de transición entre la Sierra Madre Oriental y la planicie costera del Golfo de México. Su altura se encuentra a mil 427 metros sobre el nivel del mar.Orizaba es una ciudad perteneciente al estado de Veracruz, que se encuentra ubicada a 1236 metros sobre el nivel del mar.
La ciudad de Perote está asentada en la zona centro - occidental del Estado,sobre la Altiplanicie Mexicana, en la falda del Cofre de Perote, su cumbre se encuentra al sureste; constituyendo parte de la Sierra Madre Oriental, y cuya mayor altura radica en 4.281 metros sobreel nivel del mar. Tiene una superficie de 735.35 kilómetros cuadrados. Su latitud norte es de 19º 34' 7", y su longitud oeste de México es de 97º 26'. Establecida a una altitud promedio de 2.465 metrossobre el nivel del mar
El poliestireno (PS) es un polímero termoplástico que se obtiene de la polimerización del estireno. Existen cuatro tipos principales: el PS cristal, que es transparente,rígido y quebradizo; el poliestireno de alto impacto, resistente y opaco, el poliestireno expandido, muy ligero, y el poliestireno extrusionado
El poliestireno choque se utiliza principalmente en lafabricación de objetos mediante moldeo por inyección. Algunos ejemplos: carcasas de televisores, impresoras, puertas e interiores de frigoríficos, maquinillas de afeitar desechables, juguetes. Según lasaplicaciones se le pueden añadir aditivos como por ejemplo sustancias ignífugas o colorantes.
Es el polietileno un material que ha penetrado en casi todas las aplicaciones de la vida moderna,...
tracking img