Ayuda

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 31 de julio de 2010
LIBERTAD
Enfrenta un difícil conflicto moral, cuando se percata de que el no es libre, y aunque ya no le ordenen cosas el se siente en parte “esclavo”, y pone como argumento a su libertad, que loshumanos la consideran tan preciada que se han llegado al punto de derramar mucha sangre por ella, cuando le comunica esto a Gerald, explica que el se siente propiedad de Gerald y no se siente dueño desi mismo. Gerald le concede su libertad, pero le pide que abandone la casa, Andrew construye lo que él mismo llama “su” propia casa.
Años después Andrew se ve enfrentado por primera vez a la perdidade un ser amado, por la muerte de Gerald. Luego de este echo se emprende en un viaje para buscar a mas de su especie, para buscar su identidad, y deducir si realmente el es único. Cuando realiza estose aleja físicamente de la “pequeña” pero sigue escribiéndole cartas en las cuales le relata su viaje y el tiempo en el que volverá. Luego de realizar casi toda su larga travesía, que el mismoconsidera decepcionante, observa a una robot que da indicio de ser individual, cuando se da cuenta de que solo es su chip de personalidad se frustra, pero gracias a su camino conoce a un robo-biólogo, y sepodría decir que a partir de ahí empieza su proceso de humanización física, en un primer momento solo necesitó tener apariencia humana, así que se coloco “piel”, cabello y ojos, esto le brindoapariencia humana, que en un primer momento pensó que esto era suficiente. Vuelve a su hogar, demostrando otra cualidad propia de Andrew, el sentimiento de pertenencia.

DIGNIDAD HUMANA

ACTO HUMANO
Losaspectos humanos que desarrolla Andrew durante la película son numerosos, el robot desarrolla un afecto por la "Pequeña Miss", que ningún robot podría sentir ya que no tienen emociones, elsentimiento de pertenencia a la familia, siente remordimiento, enmienda sus errores, la admiración por Gerald, la necesidad de tener facciones que realmente expresen sus sentimientos, el respeto por los seres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayuda
  • Ayudando
  • Ayudar
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayudas
  • Por que no ayudar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS