Ayuda

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Español
Colegio: Instituto Summerhill

Nombre profesor (a): Pilar Aguilar

Nombre alumno: Marcos Jael Castillo Tapia

Grado: 2° Secundaria

Grupo: tchavscovski

Tema: Documentos LegalesCheque!!!
Este documento sirve para transferir dinero a otra cuenta. Contiene número de cuenta, empresa bancaria y la cantidad que el banco debe pagar. Este documento es muy explicito, letra chicay es un tercio de hoja de color verde.

Pagare…

Contiene la cantidad de dinero que se debe pagar y en que fecha lo debe pagar, este documento contiene fecha, la firma del aval, deudor, nombre, lacantidad en letra y número, ubicación, teléfono de la persona y la mensualidad que deberá pagar.se utiliza en cualquier tipo de compra.




Carta poder

Sirve para entregar el poder auna persona, el documento contiene firma del testigo, otorgante, fecha y el nombre de la persona.se utiliza para algo administrativo.es un documento de tamaño carta muy explicito de letra pequeña. Nohace referencia a otros documentos.

Nota de remisión

Funciona para tener el control de las compras que realice y cuanto fue lo que page. Contiene fecha, nombre, domicilio, importe y el concepto.estú comprobante sobre lo que pagaste de un artículo. Es un documento de 10cm de largo y 14cm de ancho de color blanco.



Recibo de nomina

Es uncomprobante que sirve para demostrar cuanto ganas o de cuanto es tu sueldo ya sea quincenal o mensualmente. El documento es de 12 de largo y de 13 de ancho de color amarillo que contiene fecha, nombredel empleado, importe, la firma del empleado y el nombre del la empresa.

Factura

La factura sirve para deducir gastos si tienes algún régimen en hacienda la cual contiene folio, lugar y fecha,nombre del cliente, domicilio, teléfono, la cantidad que debe, importe, día donde el cliente deberá cubrir su plazo, el IVA y el interés que el cliente deberá si no llegara a pagar. Hay un escrito que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayuda
  • Ayudando
  • Ayudar
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayudas
  • Por que no ayudar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS