ayudalo

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013

1. ¿Qué oportunidades y amenazas enfrento McDonald’s? ¿Cómo los manejo? ¿Qué alternativas pudo haber elegido?

McDonald’s enfrento más oportunidades que amenazas ya desde un principio buscaronla calidad en sus comidas y brindando un buen servicio, limpieza y valores antes sus clientes. Eso lo logro mediantes muchas publicidades que eran llamativas para el consumidor. 

Las amenazas fueronque al globalizarse fuera de los Estados Unidos, los gustos y costumbre eran diferentes por eso tuvieron que improvisar rápidamente en hacer un menú de acuerdo a la productividad y cultura del país.Y las competencias.

Las mejores alternativas que puede tomar McDonald es seguir innovando y siempre satisfacer las necesidades de sus clientes.










2. Antes de que McDonald’singresara al mercado europeo, pocas personas creían que la comida rápida tuviera éxito en Europa ¿Por qué cree que McDonald’s tuvo éxito? ¿Qué estrategia siguió? ¿En que difieren de sus estrategias enAsia?
Los restaurantes de McDonald's en Europa fueron los primeros en aceptar a familias con niños. En donde los niños no sólo son bienvenidos, si no que en muchos restaurantes se les entretiene conlápices de cera y papel, área de juegos y el payaso Ronald McDonald. 

Sus estrategias siempre fueron fundamentales para el éxito del negocio que eran seguir el sistema de calidad, servicio, limpieza yvalor (CSLV). Y cumpliendo las leyes locales y acoplándose a la cultura de cada país.

En Asia tuvo un punto estratégico de ubicación como lo es en Beijing donde transitan alrededor de unos 800000peatones.

















2. Antes de que McDonald’s ingresara al mercado europeo, pocas personas creian que la comida rapida tuviera éxito en ueropa. ¿ Por que cree que McDonald’stuvo éxito?
Tuvo éxito porque tenia un menu limitado de comida de alta calidad a precio moderado y tenia un ambiente impecable.

¿Qué Estrategias sigio?
La estrategia que siguio fue ser el primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayudale a La Gente Ene l Trabajo
  • Resumen: Ayudale a la Gente a Ganr en el Trabajo
  • No pienses en ellos, ayúdales.
  • Maria Elisa, Iluso, Cruz De Nabajas, Ayudala
  • Ayudale A La Gente A Ganar En El Trabajo
  • ORACION POR LA BENDITAS ANIMAS DEL PURGATORIO AYUDALE A LA VIRGEN MARIA A SACAR ALMAS DEL PURGATORIO Y LLEVARLAS AL...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS