Ayudar a reconciliarse con dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ayudemos a las Personas a Reconciliarse con Dios

Tal como un vendedor tiene vivo interés en dar a conocer su producto, de igual manera los Testigos de Jehová siguen proclamando las Buenas Nuevascon celo, ¿Porque? Primero: porque su mensaje procede de Jehová mismo. Segundo: porque tienen un mensaje de salvación, ¿podría haber mayor razón que esto?
Muchas personas en el mundo tienen unespíritu altruista y trabajan arduamente para el bienestar de otros.
¿Acaso no es la salvación eterna motivo de mayor razón para el celo cristiano? Si en revelación capitulo 7: 9-10 se describe a una granmuchedumbre de personas que siguen proclamando con vos fuerte y dicen: la salvación se la debemos a nuestro Dios que está sentado en el trono y al cordero.
¿Percibe usted en estas palabras el vivointerés de ellos? La palabra siguen denota perseverancia y su fuerte vos denota celo, sin embargo también denota urgencia y entusiasmo.
Por esta razón los embajadores ungidos y los fieles enviados dela gran muchedumbre toman en serio las palabras del apóstol Pablo, registradas en 2da de Corintios 5:20, que les invito a leer conmigo.
¿No es esto lo que están haciendo los embajadores ungidos y losfieles de la gran muchedumbre? Por supuesto, porque Isaías 9:7 dice que el celo de Jehová haría esto y todos nosotros deseamos imitar el celo de Jehová, porque como él, nosotros también estamosseguros de que sus promesas se cumplirán.
Todas las naciones tienen que saberlo porque Dios así lo quiere y porque para nosotros es un placer colaborar con el por eso vemos su celo e imitamos su justicia.Por lo tanto no importa la edad que tengamos ni cuánto tiempo llevemos colaborando con Dios, nuestro celo será el mismo hoy, mañana y siempre.

Sin embargo también lo hacemos por otra gran razónlos testigos de Jehová somos celosos porque imitamos a Jesucristo quien acepto de buena gana la tarea de anunciar el mensaje de salvación.
A pesar del sufrimiento al que fue sometido mantuvo su gozo...
tracking img