Ayudas Para Black

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
Armas de Plata
Termina con éxito el juego en dificultad NORMAL o DIFICIL. Ahora todas las armas serán de plata y tendrán munición infinita.
Termina el juego en dificultad normal y tendrasmunicion infinita en los modos FACIL y NORMAL.
Termina el juego en dificil y tendras munición infinita en este modo de dificultad; lo mismo para el modo Black
Derrotar a los enemigos con escudo
Sin dudalos mas duros del juego, debes ser rápido y darles en la cabeza cuando esten descubiertos, de preferencia con la magnum. De lo contrario con una granada. Si se cubren le daran la cara a la granadapara protegerse con el escudo, dejando su espalda indefensa, ahi dale duro con la magnum o escopeta.
Asalto final
En la fase final de ésta misión, es recomendable no salir del túnel hasta que logresdestruir los bunkers.

Te encuentras en un túnel redondo y frente a ti un botiquin grande(que puedes tomar rápidamente y volver de inmediato atras, o sino la puerta del túnel se cerrara), a loscostados hay escaleras para subir al 2º piso, pero os recomiendo quedarse abajo en el túnel. Sal de el solo cuando estes necesitado de botiquines.

Antes de ingresar a esta fase es bueno ir con lametralleta MP5, es con la que comienzas la misión y la magnum. Asi tendras más opciones para defenderte. Recomiendo usar la opción disparo único y te daras cuenta hasta cuando hacerlo. La magnumreservala solo para los soldados con escudo que traen magnum y uzi, como tambien contra los con escopeta. Despues de eliminarlos a ellos si deseas usala a destajo.

Cuando ya este corto de municion en lametralleta sube por el túnel y cambiala por la M249 SAW. Disparale a los barriles rojos, cajas. Despues de eliminar a los soldados con escudo se abriran los 2 bunkers y comenzaran a dispararte con lasM249 SAW y desde arriba con los lanzacohetes. Hazte mas atras en el túnel y elimina a los del bunker, luego a los de los lanzacohetes, despues de eso explotan los bunkers...

Pero cuidado que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para ayudar
  • para ayudar
  • para tu ayuda
  • Para ayudar
  • Estoy Para Ayudar
  • para ayudar
  • Ayuda para Ti
  • Ayuda para ti.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS