Ayudas Para Una Buena Exposición Oral

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
El uso exagerado del computador hoy en día

Hay que concientizar a los jóvenes de hoy en día, decirles que el computador puede alejarlos del mundo real.
Los jóvenes de hoy en día duran mas de doshoras en el computador ya sea porque no tienen mucho que hacer, el computador los entretiene, están haciendo una tarea de gran extensión sea por lo q sea duran dos horas y mas en el computador.
Ellosdicen que no tienen nada que hacer porque revisan el cuaderno no hay tarea, ven que el cuarto esta medio limpio ósea no hay que hacerle nada. El computador los entretiene según ellos porque tienemuchos juegos interesantes que no los deja ni pensar en la hora.
Los jóvenes de hoy en día se acuestan tarde por estar en el computador ya sea por la redes sociales, no tienen sueño y se ponen a jugaren el computador.
Las redes sociales hoy en día hacen acostar tarde a cualquier joven ya sea porque él esta viendo fotos o porque están teniendo una conversación muy entretenida, nosotros en ves deponernos a contar ovejas para dormirnos nos ponemos a andar el computador y menos sueño nos da. Mucha razón tienen los padres al decir que nuestra generación es la peor.
Si es por los jóvenes de hoy endía dormirían, estudiarían, comerían en el computador yo no sé que tiene el computador pero logra llamar nuestra atención por mucho tiempo por ejemplo: Yo al llegar del colegio lo primero que hago esencender el computador así no tenga nada que hacer o ver en él. Mucha razón tiene la foto que aparece en Facebook dice “el computador es igual que la nevera la abrimos cada cinco minutos aunque notenga nada bueno”.
Yo digo y espero ponerlo en practica alejémonos del computador hay muchos juegos afuera que también son divertidos y que nos pueden enseñar mas que el computador.
Pero también ledigo algo a los padres de nosotros los jóvenes confíen en nosotros déjennos salir con reglas pero háganlo si nos encierran en la casa la única alternativa que nos queda para divertirnos es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pautas para una buena exposición oral
  • pasos para una buena exposicion oral
  • PASOS PARA UNA BUENA EXPOSICIÓN ORAL.
  • CONSEJOS PARA REALIZAR UNA BUENA EXPOSICIÓN ORAL
  • estrategias para facilitar una buena exposición oral.
  • Claves para la exposición oral
  • Temas para exposiciones orales
  • Pautas Para Exposicion Oral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS