Azbox

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Explicación:

ANTES DE INICIAR ASEGÚRESE DE TENER LA CAJA CONECTADA A LA RED Y CON ACCESO A INTERNET PARA QUE PUEDA BAJAR EL FIRMWARE, SINO TIENE INTERNET NO INTENTE ESTOS PASOS.

Punto 1:Presionar la tecla HOME en el control remoto para que aparezca el menú de opciones, OJO, la tecla es HOME no Menú, no se confundan, menú hace otra función en esta caja y luego se desplazan hasta la opciónque dice Configuración, es la opción número 11.

Punto 2: Al entrar a la opción configuración la primera opción que sale es Información del sistema, nos colocamos allíy presionamos el botón deVolumen + (Es el que esta a la derecha del OK) para que podamos desplazarnos en las opciones de Información del sistema.

Punto 3: Estando allí mismo en Información de Sistema nos desplazamos hasta laopción que dice Internet (Ojo, en está parte solo debemos colocarnos encima de la opción Internet SIN DARLE OK solo colocarnos encima.

Punto 4: Estando la opción de Internet marcada (ver punto 3)presionamos el botón verde del control remoto (El que dice TEXT) y se desplegara una ventanita que corresponde al punto 5.

Punto 5: En esa ventanita que se despliega, aparecerá una URL por default,OJOO esa url hay que borrarla y colocar la url que aparece en la imagen en el punto 5. La URL es fw.azupd.com y presionamos Ok.
NOTA: Para borrar la url o para borrar alguna letra mal escrita usamosel botón DEL Back del control remoto es el que está abajo del Numero 7.

Punto 6: Ya habiendo realizado los 5 primeros pasos ahora si entramos a la opción Internet presionando Ok.

Punto 7 : Luegodel paso 6 se desplegara una pequeña lista con unas versiones de firmware en este caso tienen que escoger la que está enmarcada en rojo que es la última o la que sea la última versión en el momento enque estén usando este manual. Al momento que selecciona la última versión del firmware la caja empezará a descargarlo, cuando llegue al 100% se reiniciara y empezará a actualizar el firmware por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL DE OPERACION AZBOX EVO XL
  • Azbox bravo
  • manual azbox premium hd
  • Guia De Actualizacion Por Usb Para Azbox
  • DATOS DE UN CW650S A OTRO Y BUSQUEDA DE CANALES AZBOX EVO
  • Como subir lista de canales receptor azbox
  • compilación! Solución Temporal para Receptores AzBox Bravissimo y Moozca Paso a Paso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS