aztecas

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
El barrio se llama “LA CUMBRE”, está ubicado en la localidad de Burzaco, en el partido de Almirante Brown. El barrio se sitúa en una zona urbana, es una zona donde comienza el Parque Industrialde Alte. Brown. así que está rodeado de fábricas
Las líneas de colectivo que transitan son: 318, 406, 514, 521 y 338.(La Costera) . Ruta principal es la ruta 4 que está a dos minutos de la rotondade Burzaco, y a cinco minutos de la estación de ferrocarril de Burzaco línea Roca.
Cerca del barrio cruza el arroyo del rey.
EL BARRIO no cuenta con red de cloacas pero si cuenta con aguacorriente, gas, luz, y la mayoría de las calles son de asfalto. Cerca del barrio cruza el arroyo del rey.
Hay familias de bajos recursos, con viviendas precarias, pero la mayoría son familias que tienen unbuen pasar económico fruto de un trabajo estable, sus casas son de material y terminadas
En dicha comunidad hay personas de diferentes provincias de nuestro país y también de países limítrofesbolivianos y paraguayos .
La comunidad posee instituciones Educativas de nivel primario, secundario, fines. Y hace años se está pidiendo un jardín de infantes. Este año en el mes de abril lacomunidad se unió y a partir de firmas y datos concretos de niños menores de edad 2,3,4,5 que no asisten a ningún jardín en total 149 niños aprox. A partir de dicha tarea de campo realizada por docentes yla comunidad en tres días se llegó a ese número de niños que necesitan urgente escolaridad. Esto logró que al tener datos concretos, este año se realizará el jardín en la escuela primaria N°56 queles dará un espacio en el edificio.
En otra ocasión hace un año atrás también la comunidad se unió a partir de firmas para que no se realice un barrio de bolivianos en un espacio donde los chicosjuegan a la pelota, etc.
Con respecto a la actividad económica de la comunidad de: se distingue, tres variables de situaciones laborales los padres ocupados que poseen trabajo establece en relación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aztecas
  • Los Aztecas
  • los aztecas
  • Aztecas
  • los aztecas
  • Los aztecas
  • Los Azteca
  • Los aztecas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS