Azucares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Generación x:
La llamada Generación X, compuesta por aquellos que nacieron entre 1965 y 1980.También se le conoce como la "Generación de la Apatía" o la "Generación Perdida", el rechazo inmóvil, unarebeldía-conformista, siempre rechazando la religión, tradiciones generacionales, patriotismos e incluso a la misma familia. Hay quien generaliza y considera que esta generación es la que ha vividode todo: desde las TV en blanco y negro, a los TFT más nítidos. Gente que ha jugado canicas, a la cuerda, Atari y al Playstation.
Los caracteriza la falta de compromiso, poca tenacidad y toleranciapor lo cual es actualmente la generación con mayor número de divorcios.Es la primera generación que estudió usando herramientas informáticas, pero fueron la última en usar las tradicionales por locual tienen habilidades apreciables para hacer uso de la computadoras e internet pero a diferencia de las generaciones posteriores (que prácticamente no usaron libros) suelen tener el hábito de lainvestigación por lo cual no creen fácilmente todo lo que encuentran en la red, esto los ha marcado como la generación de los "escépticos" o "desconfiados", ya que además hablando de las novedosas formasde socializar, usan la tecnología, pero prefieren marcadamente los amigos reales a las amistades "virtuales".
Marcas como coca-cola, levis, se empezaban a utilizar tanto los ordenadores como loscelulares
Generación y:
La Generación Y es un término que se utiliza para definir a la sucesora de la Generación X e incluye a las personas nacidas entre 1980 y 1992 mundialmente.
Durante este tiempola economía, la tecnología, la atención de la salud, los avances, e incluso las condiciones económicas en todo el mundo estaban creciendo rápidamente. Cada familia estaba prosperando y hubo un auge entodo tipo de negocios. Los niños que nacieron durante estos tiempos, financieramente seguros, vivían confortablemente. En este momento hay televisión por cable, contestadores automáticos, muchos...
tracking img