Azul recreativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2011 PARA EMPRESAS

La respuesta que busca con relación a Turismo Corporativo, Organización de Eventos, Recreación y Talleres Experienciales sobre Desarrollo Humano quebeneficien y motiven a todo su personal.

www.azulrecreativa.com info@azulrecreativa.com manuelzuluaga@azulrecreativa.com Tels: (572) 5131284 y 3734916. Cali. Colombia. Sur América Celulares:3108923517—3216391176

PRESENTACIÓN
A continuación nos permitimos presentarnos quedando atentos a la oportunidad en que podamos contarle de manera amplia, como nos podemos convertir en sus me-

AzulRecreativa desde hace 18 años, brinda a empresas, organizaciones e instituciones privadas y públicas, el apoyo profesional en la programación y operación de programas de Turismo Especializado, EducaciónExperiencial enfocada al Desarrollo Humano, Programas Recreativos y Eventos en general.

www.azulrecreativa.com info@azulrecreativa.com manuelzuluaga@azulrecreativa.com

Los servicios que tenemospara usted:
Viajes por todo el País:

Turismo Especializado

   

Salidas Pedagógicas y de Campo. Excursiones personalizadas para grupos institucionales y familiares. Viajes de Incentivos,asambleas y convenciones. Venta de tiquetes aéreos y planes nacionales e internacionales.

Talleres Vivenciales con PNL e Inteligencia Emocional:

Educación Experiencial para el Desarrollo HumanoComunicación. Sentido de Pertenencia. Trabajo en Equipo. Taller para Familias. Taller para Parejas. Talleres para Prepensionados, Pensionados y Adultos Mayores. ** Talleres Juveniles.
     Programas Recreativos:


Recreación Dirigida Y Eventos

    

Pasadías y programas de Integración. Vacaciones Recreativas. Paseos Ecológicos, Fiestas de Fin de Año. Fiestas Infantiles.Karaoke.

www.azulrecreativa.com info@azulrecreativa.com manuelzuluaga@azulrecreativa.com

Si su empresa aún no está en esta lista, esperamos muy pronto lo esté.
Durante los 18 años de vida de...
tracking img