Azul

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2010
AZUL (LIBERTAD)

Esta historia habla sobre la vida de una mujer llamada Julie, esposa de un compositor Patric, pero que muere junto a su hija en un accidente de coche sólo sobrevive Julie. Esto lecausa el querer desprenderse del pasado, y donde le queda una libertad total, pero que al quedar sola no encuentra motivo para vivir. Pero va encontrando secretos del pasado que la obligan a revivir,son motivos que la mueven a hacer cosas que quizá no había pensado o que se había visto limitada, por ejemplo al terminar la obra que se le había encargado a su famoso esposo.
Lo que se muestra enla película es un profundo tema sobre qué hacer cuando no hay que hacer, la protagonista después de este accidente, comienza una nueva vida en la que no quiere saber nada del pasado. Pero como ya lodije ve que en su nueva vida llena de “libertad” es totalmente vacía, no tiene absolutamente nada que hacer.
Es una película que te hace cuestionarte sobre el pensamiento de que todos los ciudadanoscolectivos e individualmente así como países enteros luchan por una libertad que desata revoluciones en este caso la de Francia pero que muchas veces no sabemos que es en si, o si tiene razón de serla lucha, pues se busca la libertad pero que esta palabra encierra un sin número de libertades ya sean sociales, religiosas, políticas, etc. Qué pasa cuando ya se tiene una libertad que se exigía, sihacemos uso debido de esa libertad como tal? o solo es una palabra utilizada para beneficio individual? O si tenemos visualizada una libertad que tiene cada persona o una libertar como nación. Te hacepreguntarte sobre una libertad que no sabes cómo utilizarla.
Esta película es lo que me hizo reflexionar sobre esta sencilla palabra, relacionándola con la materia y el tema de la revolución deFrancia en cuanto la libertad pues aunque hablan de que el productor Kieslowski realizo la trilogía de estas películas relacionadas con los colores de la bandera de Francia no vi en esta película tanta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Azul Azul
  • azul
  • Azul
  • azul
  • azul
  • Azul Azul
  • Azul azul
  • Azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS