Añadir Vecino

Páginas: 64 (15824 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Esta la historia de una niña precoz de 8 años, llamada María Inés,

-Un día escucho a su madre y padre hablar de su hermanito Andrés, ella solo sabía que su hermano estaba muy enfermo y su familia no tenía dinero, planeaban mudarse para un complejo de apartamentos el siguiente mes, porque su padre no tenía el dinero para las facturas medicas y la hipoteca

Solo una operación costosísimapodría salvar a Andrés, ella supo que su padre estaba gestionando un préstamo pero no lo consiguió. Escucho a su padre murmurarle a su madre quien tenía los ojos llenos de lagrimas, diciendo: “solo un milagro lo puede salvar”

María Inés fue a su cuarto y se recordó que tenía un cochinito con muchas monedas, vacio todo su contenido en el suelo y lo conto cuidadosamente, lo conto un segunda vez,una tercera, la cantidad tenía que ser perfecta, no había margen para errores.

Luego coloco todas las monedas en un frasco, lo tapo y se escabullo por la puerta trasera y camino 6 cuadras hacia la farmacia.

Esperó pacientemente su turno, el farmacéutico parecía muy ocupado al momento y no le prestaba mucha atención, María Inés movió sus pies para hacer un ruido. y nada. Aclaro su gargantacon el peor sonido que pudiera producir. No sirvió de nada, finalmente tomó una moneda del frasco y golpeo en el mostrador.

‘Que deseas? ‘ le preguntó el farmacéutico en tono bastante desagradable. Le dijo sin esperara respuesta ¡Estoy hablando con mi hermano que acaba de llegar de Chicago y no lo he visto en años!

Está bien, pero yo quiero hablarle acerca de mi hermano ‘, eso fue lo quecontestó la niña en el instante que el farmacéutico usara ese tono. ‘Esta muy enfermo. . . y quiero comprar un milagro ‘.

‘Que dices? ‘le dijo el farmacéutico.

‘Su nombre es Andrés y tiene algo que le está creciendo dentro de la cabeza y mi padre dice que solo un milagro puede salvarlo, así que dígame cuánto cuesta un milagro.

‘Aquí no vendemos milagros, pequeña. Lo siento pero no tepuedo ayudar ‘, le contesto farmacéutico ahora en un tono más dulce.

Mire, yo tengo el dinero para pagarle, sino es suficiente voy a conseguir el resto, solamente dígame cuánto cuesta un milagro?

El hermano del farmacéutico que era un hombre elegante. Se inclino y le pregunto a la niña ‘ Que clase de milagro necesita tu hermanito? ‘

‘No lo sé, Contesto María Inés, con los ojos a punto deexplotar. Solo sé que está muy enfermo y mami dice que necesita una operación. Pero mi papa no puede pagarla, así que yo quiero usar mi dinero

‘Cuánto dinero tienes pequeña? ‘ , le preguntó el hombre de Chicago

‘Un dólar y veinticinco centavos ‘ , contestó María Inés, en un tono que casi no se entendió. Es todo el dinero que tengo, pero puedo conseguir más si se necesita ‘

‘Pues quecoincidencia ‘ , dijo el hombre sonriendo. ‘Un dólar y veinticinco centavos, justo el precio de un milagro para hermanos menores ‘ .

Tomó el dinero en una mano y agarro a la niña del brazo y le dijo ‘Vamos llévame a casa. Quiero conocer a tu hermano y a tus padres. Veamos si yo tengo el milagro que tú necesitas ‘

Ese hombre de buena apariencia era un cirujano especialista en neurocirugía.La operación se efectuó sin cargos, y al poco tiempo Andrés estaba de regreso en casa y con buena salud

Los padres de María Inés hablaban felices de las circunstancias que llevaron a ese Dr. hasta su puerta, esa cirugía dijo su madre ¡fue un verdadero milagro! ¿Me pregunto? ¿Cuánto habrá costado?

María Inés sonrió. Ella sabía exactamente cuánto costaba un milagro. . . un dólar conveinticinco centavos. . .más la fe de una pequeña.

CUANDO YO SEA VIEJO
EL DÍA QUE ESTÉ VIEJO Y YA NO SEA EL MISMO, TEN PACIENCIA Y COMPRÉNDEME. CUANDO DERRAME COMIDA SOBRE MI CAMISA Y OLVIDE COMO ATARME LOS ZAPATOS, RECUERDA LAS HORAS QUE PASÉ ENSEÑÁNDOTE A HACER LAS MISMAS COSAS.

SI CUANDO CONVERSES CONMIGO REPITO Y REPITO LA MISMA HISTORIA QUE TU CONOCES DE SOBRA COMO TERMINA, NO ME...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Añadir Vecino
  • Añadir vecino
  • Añadir vecino
  • Añadir vecino
  • Añadir vecino
  • Añadir Vecino
  • Añadir Vecino
  • Añadir vecino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS