Añadir Vecino

Páginas: 5 (1232 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
GONZÁLEZ SOLÍS JOEL
VS.
CONCRETOS RASINES, S.A. DE C.V. Y GRUPO ESPECIALIZADO EN PRESTACIÓN DESERVICIOS B &R SC



C. PRESIDENTE DE LA H. JUNTA
LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE.



JOEL SOLIS GONZALEZ, apoderado de la parte actora en términos de la carta-poder que se anexa a la presente, con domicilio para oír y recibir notificaciones en Avenida México Número 246, segundo piso, colonia Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa de Morelos de esta ciudad,ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Por este conducto y en nombre de la parte que represento vengo a demandar formalmente de CONCRETOS RASINES, S. A. DE C. V. Y GRUPO ESPECIALIZADO EN PRESTACIÓN DE SERVICIOS B & R SC, o de quien resulte ser dueño o responsable de la empresa que se dedica a la compra, venta, comercialización y distribución de productosfarmacéuticos, droguería, perfumería y medicamentos, las cuales pueden ser emplazadas en su domicilio ubicado en AVENIDA DE LA PALMA NUMERO 8 502, COLONIA INTERLOMAS, HUIXQUILUCAN ESTADO DE MÉXICO Y PROLONGACIÓN REFORMA 115, PISO 8 DESPACHO 802, COLONIA PASEO DE LA LOMAS, DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN de esta ciudad; respectivamente: el pago y cumplimiento de las siguientes:



P R E S T A C I O N E S:A) La indemnización constitucional de tres meses de salario, por el despido injustificado del cual fue objeto mi mandante.


B) La indemnización a que se refiere la fracción II del artículo 50 de la Ley Federal del Trabajo.


C) El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despido y los que se sigan generando hasta la totalsolución del presente conflicto con ejecución de laudo.


D) El pago de vacaciones, prima vacacional, prima de antigüedad, SAR, INFONAVIT, utilidades, aguinaldo, horas extras, comisiones, y todas las prestaciones que no le fueron pagadas a mi mandante.



Fundan y motivan la presente demanda las consideraciones de hecho y preceptos de derecho siguientes:



HE C H O S:



I- Con fecha 14 de febrero de 2007, mi mandante comenzó a prestar sus servicios a la demandada con el puesto de OPERADOR DE OLLA REVOLVEDORA , en la sucursal ubicada en la Avenida Jesus de Momte S/N Colonia, Jesus del Monte, siendo sus funciones, llevar el concreto premezclado a las obras y las eventualidades que se presentaran en su fuente de trabajo.Cabe señalar que mi mandante cubría una jornada de trabajo de siete de la mañana a las dieciséis horas, de lunes a viernes y los días sábado de siete a doce horas, teniendo como día de descanso el domingo.


II- Al momento del despido injustificado, mi mandante percibía un sueldo de $7,040.00 (SIETE MIL CUARENTA PESOS), mensuales mismo que se le cubría en cuatro pagossemanales de $1,760.00 (SEISCIENTOS VEINTE PESOS). Así también se menciona que las órdenes y labores las recibía de IVAN VITE GARCIA quien funge como Jefe de planta.


III- Con fecha 11 de Octubre del 2010, siendo aproximadamente las doce horas, al termino de ja jornada laboral; la señorita Maria Elena Sarro quien funge como Gerente en la empresa demandada, le dio la orden deacudir a una reunión de trabajo para entrega de uniformes y n firma de nuevo reglamento en esas instalaciones, siendo las trece horas se inicio la reunión con los Jefes de Plante y la Gerente y al no estar de acuerdo varios de los compañeros y mi demandante con los puntos del reglamento me opuse a firmar, sin embargo nos dijo que el que no firmara no aeguiria laborando en la empresa por lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Añadir Vecino
  • Añadir vecino
  • Añadir vecino
  • Añadir vecino
  • Añadir vecino
  • Añadir Vecino
  • Añadir vecino
  • Añadir Vecino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS