años

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
VARIABLE LOCAL
Una variable local es aquella cuyo ámbito se restringe a la función que la ha declarado se dice entonces que la variable es local a esa función. Esto implica que esa variable sólo vaa poder ser manipulada en dicha sección, y no se podrá hacer referencia fuera de dicha sección. Cualquier variable que se defina dentro de las llaves del cuerpo de una función se interpreta como unavariable local a esa función.
Cuando una variable x es local a una función func1, significa que la función func1 es la propietaria de dicha variable, y puede acceder a ella y modificarla. Sicualquier otra función del programa necesita conocer el valor de la variable x, es la función func1 la que debe transferir el valor de x a través del paso de argumentos en la llamada a la función. Si ademásesta función desea modificar el valor de dicha variable, entonces tendrá que devolver el nuevo valor a func1, y será func1 quien se encargue de asignar el valor devuelto a su variable x. 

 VARIABLE GLOBAL  

Una variable global es aquella que se define fuera del cuerpo de cualquier función, normalmente alprincipio del programa, después de la definición de los archivos de biblioteca (#include), de la definición de constantes simbólicas y antes de cualquier función. El ámbito de una variable global son todaslas funciones que componen el programa, cualquier función puede acceder a dichas variables para leer y escribir en ellas. Es decir, se puede hacer referencia a su dirección de memoria en cualquier pardedel programa.  
 
http://decsai.ugr.es/~jfv/ed1/c/cdrom/cap6/cap62.htm

Parámetros por valor y por referencia
En C++ el paso por valor significa que al compilar la función y el código que llamaa la función, ésta recibe una copia de los valores de los parámetros que se le pasan como argumentos. Las variables reales no se pasan a la función, sólo copias de su valor.
Cuando una función debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Años
  • Los Años
  • años
  • los años
  • entre los años
  • ANose
  • anose
  • Años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS