"Aún no"

Páginas: 6 (1380 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
La chica del departamento 28
Eran alrededor de las 3 am, todos los demás dormían y yo aquí ahogado en mi soledad, leyendo Ley garrote, decidí poner mi hookah a calentar para fumar un poco de weed y así olvidar que mi vida era un fracaso desde los últimos 6 meses. Claro, ¿qué querían?... de un chico estudiante de filosofía y trabajador en una biblioteca comunitaria, denominado un fracaso porsus propios padres, (mismos que no frecuento desde que me salí de casa) alcohólico, drogadicto, solitario, antisocial… Jodida vida que tengo ¿verdad?; Mis ideas me exiliaban de los demás, soló dependía del amor a la música, al universo y las plantas.
Comencé a fumar y continúe leyendo…
“–Cierra la boca y sigue durmiendo.-Eres mi hijo, pero hubiera preferido que me saliera un grano en el culo. -Estás ebrio. Como yo. Bebimos sin pagar la cuenta- dije con tristeza.”
Llamaron a la puerta; detuve mi lectura.
Me acerque a abrir. No se lo imaginan era una chica hermosa, (ó al menos para mí lo era) morena, ojos notan claros, cabello castaño intenso y rizado, no delgada pero una figura muy sensual; Tenía la impresión de un tonto al ver tal belleza, pero reaccione cuando ella dijo:
-Hola. Soy Natalia; tu vecina, podrías ayudarme allá abajo, tengo problemas con la puerta.
-¡Sí! Claro. –Respondí- Soló déjame tomar mis llaves y vamos.
Y lo hice así tal cual, tome mis llaves y bajé.
Ahí estaba ella de nuevo,yo contemplaba su belleza discretamente. Mientras ella soló agachaba la mirada. Trate de hacer platica diciendo.
-Jamás te había visto por aquí.
-Ella respondió- Bueno, es que acabo de regresar de un viaje que hice a Francia. Vivo con mi Mamá en el departamento 28.
-Ah. Ok…
-Bueno me tengo que ir, que tengas buena madrugada.
Me beso en la mejilla y se marcho. Subí las escaleras hasta queregreso el alma a mí y pensé; ¿Buena madrugada?, vi el reloj. 3:45 am. Y Natalia sola en la calle…
No lo pensé ni un soló momento salí corriendo a la calle a buscarla, (Sí, lo sé fue precipitado. Pero con ella conocí esa definición estúpida de “Amor a primera vista”) salí del edificio, corrí y ahí estaba, sentada esperando el autobús. Me acerque y ella dijo:
-¿Qué haces aquí?
-Soló quería seguirmirándote y hablar contigo.- Conteste.
-Qué lindo.-Sonrió
Seguimos platicando, no pasaba ningún auto, autobús, taxi, nada; La platica era muy buena hablamos de cosas de la infancia. Hasta que ella de la nada comenzó a llorar y entre dientes decía:
-Fue a esta hora, en esté mismo sitió….
Lo repetía constantemente. Hasta que se levanto de aquella banca y caminaba lentamente; se acercaba unautobús. Era obvio que su objetivo era lanzarse a la avenida. Corrí detrás de ella. La abrace y la empuje al mismo tiempo, aquel autobús roso parte de mi cuerpo, pero los dos salimos ilesos. (Aunque el conductor me mentó la madre.)
Ella me miró, me beso y se marchó.
Ya no fui detrás de ella, soló tome mi camino y regrese a mi departamento.
Traté de dormir, pero no podía dejar de pensar en ella, ensus labios, en ese beso tan lleno de cariño, como de pasión. No sé como pasó el tiempo tan rápido que no pude notarlo, ya eran cerca de las 12 de la tarde, salí por algo de comer y la encontré en el pasillo.
-Hola Natalia.-Dije.
-Hola. Oye disculpa lo de está mañana. Perdón fue instinto.
-Sí, no te preocupes. Oye… ¿Te gustaría salir está noche?
-Por supuesto.
-¿Te parece si a las 8 pasó porti?.
-Emmm… Mejor te veo aquí mismo.
-Está bien. Te veo en la noche.
-Ok.
Los dos sonreímos y yo me fui.
Ya eran las 8pm, yo estaba listo. Salí y me camine hasta aquel pasillo. Ahí estaba de nuevo ella. Tan hermosa como siempre; usaba un vestido color coral nada entallado pero lucía hermosa.
-¿Nos vamos?- dijo.
-Claro.- Respondí
Era la noche más perfecta; Cine, comida china, bromas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aun no se
  • no se aun
  • aun no se
  • Aun no se
  • Aun no lo se
  • Auno
  • Aun No
  • Aun No

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS