B2st

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Pre DebutEditar sección
Hubo muchos artículos sobre el grupo antes de su debut. Jang Hyun Seung era conocido por haber sido un aspirante a miembro de Big Bang. SonDong Woon fue un trainee de JYP entertainment por mucho tiempo. Yoon Doo Joon filmó Hot Blood Men, un documental para seleccionar a los miembros de 2PM y 2AM , incluso leofrecieron un papel en High Kick Through the Roof de MBC y otros más; sin embargo, él prefirió enfocarse en su carrera como BEAST. Lee Gi Kwang, quien ya era uncantante solista conocido como Ace Junior (AJ), actuó como SeHo en High Kick Through the Roof. Yong Jun Hyung era un miembro de Xing. Y Yang Yoseob era ex bailarín de AJ.DebutEditar sección
El grupo comenzó su carrera a finales del año 2009, siendo presentados en un documental de MTV Corea, llamado MTV B2ST. El 16 de Octubre de 2009,el primer disco del grupo “Beast Is The Best” se puso a la venta, consiguiendo vender 20.000 copias sólo durante ese mes. Cube Entertaiment reconoció más tarde que latirada inicial se había agotado tan rápido que habían tenido que producir 5.000 copias más. El disco llegó a vender sus 40.000 copias, hecho que llamó la atención de lacrítica, ya que lo habitual para un grupo primerizo es vender alrededor de las 10.000 copias.

El 15 de Octubre de 2009, los miembros del grupo realizaron su primeraaparición televisiva en el programa de variedades MTV GongGae Hall y, el día 16, debutaron en vivo en el programa de KBS “Music Bank” con la canción Bad Girl. Beast ganósu primer premio como Grupo revelación del mes de Diciembre, el día 2 de Diciembre de 2009, premio otorgado por el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • B2ST
  • B2St
  • B2St
  • B2St Is The Best
  • Beast- B2St
  • You
  • Beast/b2st
  • The B2St

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS