Baños de nezahualcoyotl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Facturación en papel:

Actualmente es necesario acudir con un impresor autorizado por la SHCP, quien realizará la impresión de sus facturas o recibos, los cuales incluyen un número de aprobaciónotorgado por el SAT, mismo que es obtenido por el propio impresor.
Facturación Electrónica:

Podrá elegir una o las dos alternativas siguientes:

1.-  Emisión por medios propios (auto generaciónde factura electrónica).
2.-  Emisión a través de proveedores autorizados por el SAT
 Beneficios de la Factura Electrónica

El uso de la factura electrónica genera importantes beneficios parael desarrollo económico del país, toda vez que al disminuir los costos de facturación se propician aumentos en la competitividad, promueven la modernización tecnológica de los negocios, simplificanlos procedimientos administrativos internos y facilita el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
 
Con la facturación electrónica se genera una mayor seguridad jurídica, ayudando a disminuir lageneración de comprobantes apócrifos que afectan a la economía formal, por lo que su uso disminuye los riesgos de fraude y de evasión fiscal.

Los contribuyentes que utilizan la facturaciónelectrónica han visto sus beneficios en la disminución de costos, optimización de controles internos, impulsando procesos tecnológicos y cambio de prácticas, por lo que han ido incrementando paulatinamente suuso, disminuyendo o eliminando la emisión de comprobantes tradicionales impresos.
Principales beneficios

 Mejora el servicio al cliente.
 Reduce costos y errores en el proceso degeneración, captura, entrega y almacenamiento.
 Mayor control documental.
Si durante 2011 requiere emitir facturas y no cuenta con ellas, podrá utilizar el nuevo esquema de facturas que incluyen dispositivode seguridad.
¿En qué consiste el esquema de facturas con dispositivo de seguridad?
Las facturas en papel incluirán el nuevo  dispositivo de seguridad que es un Código de Barras Bidimensional...
tracking img